“Bonita casa, confortable muy cuidada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Fuente'l Vache

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel A
Crítico de nivel 3
“Bonita casa, confortable muy cuidada”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es tal como se ve en las fotos, es una casa pequeña pero muy bien aprovechada. Fuimos con dos niños pequeños y estaban encantados en su enorme sofá cama. Nuestra habitación era también muy confortable, y muy calentita (fuimos en un marzo lluvioso y frío).
La casa está limpia y no le falta detalle. El dueño, Tomás, es un hombre muy atento y afable, que nos hizo sentir como en nuestra propia casa, gracias por todo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Stella Ma...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar pequeño pero acogedor, atención del dueño excelente.
Muy recomendable, no faltaba de nada, entorno muy bueno con lugares para hacer caminatas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Roam74127...
“Confortable y muy limpia”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

A pesar de llegar mucho más tarde de lo que habíamos previsto, Tomás estuvo muy amable y disponible en todo momento, y nos recibió en la puerta de la casa cuando llegamos. La casa es pequeñita, tal y como se muestra en las fotos, pero muy acogedora (la calefacción funciona muy bien) y muy limpia. Desde Campomanes hemos hecho varias excursiones muy bonitas. Hemos estado francamente a gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2