“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Fuente'l Vache

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Zesatettu...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos pasado una gran estancia.
Los dueños han sido muy atentos con nosotros.
Y esta muy bien de ubicación para esquiar y también para hacer turismo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Gema_Peru
“Casa rural Campomanes”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lidia y Gustavo fantásticos y la casa muy funcional/bien ubicada para recorrer Asturias. Cerca muy recomendable restaurante Reundu.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Nuria S
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa muy acogedora, cómoda, y con todos los servicios, bien situada para visitar la playa y ciudades como León, Oviedo y los dueños muy agradables.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Vicky V
Sabadell, España
“Todo un acierto!”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos decantamos por esta casa por la situación inmejorable, cerca de todo y lo suficientemente lejos para tener paz...también. La casa es una maravilla, tal como se ve en las fotos, da a dos vientos y si abres las ventanas se airea toda la casa en un plis, las camas súper cómodas, tele arriba y abajo, muy útil si vas con crios, la cocina no le falta nada.Fuimos una pareja con una niña de 3 años y no nos faltó de nada...10 días para ver muchísimas cosas , Gijón, León, Lagos de Covadonga, playas de las zonas de Llanes....y el pueblo que es tranquilo, los vecinos muy , muy amables, y los restaurantes que hay en el mismo pueblo divinos. Los dueños Lidia y Gustavo no pudieron ser más majos! Recomiendo la experiencia mil por mil. Ya echamos de menos Asturias!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
1 sep 2018
Muchas gracias por todo a vosotros, tambien sois encantadores.
Fearless7...
“Muy bien situado, y muy completo”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien situada para visitar otros pueblos. Cocina muy bien equipada con todo lo necesario y toda la casa está reformada y muy cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2