TripAdvisor

Asador Cueva Kaite
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Villamartín de Sotoscueva
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios a los que llegas por casualidad después de visitar la zona y te sorprende para bien.
El entorno es increíble, la zona muy cómoda con parking para aparcar, y el restaurante en piedra y madera resalta junto con las praderas verdes y cuidadas.
En cuanto a la comida no pudimos quedar más satisfechos, comida casera y a la brasa con un postre también casero exquisito, buenas cantidades y a un precio de menú muy asequible de 10€. La atención fue cordial y eficiente y la verdad que salimos encantados. Luego nos tomamos un café disfrutando las vistas desde la terraza y la experiencia fue redonda. Esperamos volver pronto y lo recomiendo sin duda.

Agradecele a franbProy
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad. Fuimos 17 personas a comer, reservamos con alteración al ser fin de semana. Pedimos el menú por 13€, un primero un segundo y postre. Para los niños eligen un plato del menú y postre por 9 euros. Relación calidad precio muy buena y atención. Pedí alubias blancas con almejas y lubina. Muy buenos el entrecot tenía una pinta estupenda.

Agradecele a JudithGutiHer
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Buena relación calidad-precio. Comida casera, sencilla y rica. Bastante variedad de platos para elegir dentro de un menú de 13 euros el fin de semana.

Agradecele a Rafa-Tort
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Fuimos tres personas desde Bilbao a este restaurante situado en un paraje natural de excepción (alrededores del Parque Natural de Ojo Guareña) en el mes de agosto. Un día de sol y no altas temperaturas, ideal para la visita. La ubicación del restaurante es de complejo acceso, pues las indicaciones son confusas y enmarañadas. Una vez en el lugar, las instalaciones son correctas, nuevas y de una estética cuidada y limpia. El día anterior habíamos reservado mesa vía telefónica, consultando si era posible comer acompañados de nuestro perro (de raza pequeña: bichón maltés y comportamiento equilibrado y correcto) y nos indicaron que sí. A nuestra llegada, parecía que la presencia del perro sorprendió a propios (personal del restaurante) y extraños (gente en la barra de la cafetería del restaurante). En el primer caso nos chocó, ya que, la persona del restaurante que atendió nuestra reserva estaba al corriente de la presencia del animal y en el segundo, también, ya que tratándose de un entorno natural y rural, el asunto parecía revelar que en la zona nunca habían visto un perro (insisto en el tamaño del nuestro, de 4 kg de peso). Salvada la anécdota canina, el personal del restaurante fue correcto y eficiente en el servicio del menú del día, el cual estuvo muy bien en cuanto a variedad de elección, calidad y cantidad, con un precio muy asequible (10 euros/pax). Existen dos turnos de comida para las reservas. Nosotros fuimos al primero, al de las 13:30h (algo retrasados, pues nos costó un mundo llegar hasta allí, situación por la que nos disculpamos). Comimos con tranquilidad y nos dio tiempo para desocupar la mesa a tiempo para que pudieran acondicionarla para el siguiente turno. Por teléfono ya nos hicieron mención a la necesidad de tomar el café en la barra a los que íbamos al primer turno y así facilitarles el mencionado acondicionamiento para los siguientes comensales. Si no hubiéramos llegado retrasados a nuestro turno (como habría sido lo deseable), habría considerado algo injusta e incómoda esta medida de tener que tomar el café en la barra... Creo que ese detalle podría mejorarse. También el referente a la carta en la que estaban reflejados los platos del menú: no sé si fue algo puntual, pero nos dieron la relación de platos apuntados en la hoja de un cuaderno. En relación con todo lo demás, es un sitio recomendable, donde se come muy bien y muy a gusto. La política de admisión de perros debería quedar un poco más clara entre el personal del restaurante. Se aprecia que no están seguros de querer admitirlos y a veces es mejor decir NO desde el principio. Ojalá sea lo contrario en lo sucesivo, que digan SÍ con convencimiento, esperando haber contribuido de alguna manera a probar que es posible comer en un restaurante con un perro de la misma manera que el resto de clientes. Agradecidos en general por el servicio y por atender las sugerencias mencionadas en este comentario.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Rivqa18
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Además de estar en un entorno maravilloso y de ser un precioso restaurante, la relación calidad-precio es extrordinaria. 10 euros para un amplio menú que incluye unos asados de "rechupete". Hemos estado 10 días en la zona comiendo de menú y es, sin lugar a dudas, el mejor en el que hemos estado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a BapoNago