“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
R6964XUiv...
Inca, España
Crítico de nivel 1
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fuimos un grupo de 8 amigos, 3 de los cuales eran asturianos, y quedamos encantados con la villa. Las habitaciones eran de gran tamaño, la cocina de ensueño y con todas las comodidades, el salón grande y acogedor, y el jardín muy bien cuidado. Estuvimos 6 días y se nos hizo corto. Destacar la buena comunicación de la villa así como las comodidades que ofrecía! Y también agradecer a Tino su hospitalidad y sus consejos, un asturiano de pies a la cabeza! Muchas gracias por todo, trato inmejorable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Antoniame...
“ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

la localización espectacular, para poder desplazarte a los sitios mas
interesantes de la zona.
la casa acogedora, limpia y muy amplia, con todos los servicios.
mi familia y yo estuvimos como en casa y el propietario un encanto.
Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Francisco...
“En el Paraíso Verde”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Todo ha sido impresionante: la mansión, una impactante sorpresa, bien comunicada y con todas las comodidades; Celestino, Tino, el anfitrión, un asturiano puro ejemplo de hospitalidad, del que estaremos siempre agradecidos por sus consejos de toda índole; y Asturias con sus paisajes, historia, gastronomía... Seguro que repetiremos...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2