Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Hemos disfrutado de unos dìas estupendos. La casa está fenomenal, acogedora, con todo lo necesario, muy amplia y muy bonita. Los dueños muy amables. Muy recomendable para visitar la zona donde se pueden hacer rutas estupendas y cerca del nacimiento del Ebro, de Santander, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a evacp2017
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

La casa es una maravilla, es muy acogedora, no le falta de nada. El entorno es increíble, hay varias rutas para realizar como por ejemplo Las Tuerces y el cañón de la Horadada. En cuanto a la gestión, Alvaro y Teresa son muy rápidos y atentos, no les ha faltado detalle. Estefanía que fue con la que tratamos en persona,siempre estuvo dispuesta cuando la necesitamos. Repetiremos y la recomendaremos. Un 10 a la casa, al entorno y a ellos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a taniasiamuxu
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin demasiados lujos, pero limpio y muy cuidado. Las pequeñas incidencias que nos surgieron fueron resueltas de inmediato. La casa está muy buen restaurada y el lugar es muy tranquilo. A mi juicio falta algún baño más.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gusfdz
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa está maravillosamente restaurada y dotada de todo lo necesario. Es muy cómoda y acogedora. El único ruido es el ulular de las palomas y la campana de la Iglesia. Ni un coche, ni una persona. ¡Tranquilidad absoluta!. Un lugar perfecto para un plan familiar o de amigos. Muy buen ubicada para ver el románico palentino o la exposición de “Las Edades del Hombre” en Aguilar de Campóo, que debe visitarse en cualquier caso

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a javiergS6294GR
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Estuvimos alojados una semana (19-27 julio). La acogida, atención y disponibilidad de Estefanía ya nos dio la impresión de que íbamos a estar como en casa. Y así fue. La casa estupenda y muy bien dotada de todos los elementos necesarios para la vida doméstica: lavadora, lavavajillas, frigorífico, etc. Todo en perfecto funcionamiento. Las habitaciones muy confortables, así como los baños. La zona que hace de patio interior común a las tres casas es ideal: mis niños pasaron muy buenos ratos jugando en el césped. Y del entorno donde se ubican las casa qué puedo decir: la casa está muy bien situada geográficamente porque está todo muy cerca y conectada muy bien con la autovía. Para las personas que nos gusta el románico y la naturaleza es un lugar y una casa que no defrauda. Sin duda se lo recomendaría a otras personas y, de hecho, nosotros pensamos volver. Gracias Álvaro por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia