“Pasamos un gran fin de semana en grupo...”

Opinión sobre el La Aldeilla

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fotoprens...
Crítico de nivel 1
“Pasamos un gran fin de semana en grupo, fantástica la piscina.”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

fuimos con un grupo de amigos y ocupamos las seis casas de las que consta el complejo. Hemos tenido una muy buena atención de Benita, la encargada, muy atenta a nuestras demandas. Las casas equipadas con todo lo necesario , con muy buena limpieza. La zona de la piscina bien cuidada,.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sebastian...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vistas magnificas y entorno inigualable ”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos dos matrimonio con niños pequeños y nos acoplamos perfectamente en las habitaciones, ambas con su baño.
El salón con una pequeña cocina y una gran chimenea de la cual dimos buena cuenta dado en el tiempo que hacía.
La única pega la casa tiene algunas manchas de humedad, por lo demás todo perfecto.
Entorno perfecto para hacer ruta BTT.

fotoprens...
Crítico de nivel 1
“Un puente de Andalucía fantástico”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ubicación excelente,vistas,tranquilidad y cercanía al pueblo.Bien difierenciado en comparación con el resto de alojamientos locales.Trato super atento de la Sra.Benita.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2