Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador, habitaciones limpias y con mucho encanto, igual que la dueña y su atención! El pueblo esta a 15 minutillos de Broto asi que es genial! La cocina esta super bien equipada con todo lo que se necesita para cocinar, y si te sobra comidita no te preocupes que hay un gatito en la ventana que te ayuda seguro! La tranquilidad y relax de este sitio son geniales,

Nos ha encantado y volveremos a subir para seguir con los deportes y seguro nos quedamos ahi de nuevo!

Graaacias casa Ballarin!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a jana22tost
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Hemos repetido en este establecimiento, tras haberlo visitado hace un par de años y ha servido para confirmar las buenas sensaciones que ya tuvimos en su momento, en una casa rural, muy acogedora y con encanto, con un trato amable, cordial, puntual y tendente a disfrutar del lugar, en todo momento, por parte de la familia que lo rige, que han hecho de nuestra estancia, con toda la familia, una auténtica delicia. Sin duda que volveremos a repetir otra vez. El establecimiento, en un Ligüerre de Ara, ubicado entre Fiscal y Boltaña, situado en un entorno de paz y tranquilidad, está bien situado para disfrutar del paisaje, de su entorno privilegiado, hacer excursiones, a pie o en coche, por y en el pirineo aragonés, y disfrutar también, por qué no, de la gastronomía de la zona. Para repetir, sin duda, tanto en pareja como con toda la familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Kichis2013
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días en enero con los niños y elegimos esta casa poeque está en medio de varias zonas que queríamos visitar. Cuando llegamos descubrimos una casa con todo tipo de detalles, en la que nos encontramos como en tu propia casa desde el primer momento. La decoración es perfecta y no le falta ningún detalle. Pasamos unos días perfectos esquiando y visitando el entorno y por la tarde descansando en esta casa.
La dueña un 10,cercana y familiar.
Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Trukok
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que voy a decir que no hayáis leído ya. Todo lo leído y más. Perfecto, cómodo amplio y acogedor. Cómo estar en casa. Si buscas tranquilidad, la posibilidad de hacer senderos o, naturaleza... este es unos de esos lugares. Por decir algo no tan positivo, a pesar de que tiene lavadora y lavavajillas, no tiene detergente para ello, por lo que tienes que ir a comprarlo, algo que uno no suele llevar de viaje y es caro para quizá poner uno o dos lavavajillas o poner una lavadora. Te
puedes llevar a casa lo que sobre pero, no es plan. Así que supongo que nadie usa estos electrodomésticos. Igualmente le falta gel o jabón para la ducha. No se, acostumbrado a ir a casas rurales que tienen. Pero bueno, solo son detalles. Pero la primera ducha, si no llevas, es solo con agua

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nonezn
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos avisaron porque les quedó una vacante y no nos lo pensamos dos veces. Desde luego acertamos, nos tocó un apartamento para nosotros cuatro, dos niños y matrimonio, y también vino nuestra samoyedo. El apartamento de lo mejor que hemos visto, unas camas que ya las quisiera yo para mi casa, un olor en todo a pino, campo....tranquilidad toda la del mundo. Y los dueños muy amables, repetiremos en cuanto podamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a 16anabelenj