“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marbella, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en agosto de 2016 alojados en esta casa. Se encuentra en un pueblo muy tranquilo que tiene una tienda, bar y piscina municipal. La casa está totalmente equipada y es muy confortable. Totalmente nueva y muy limpio todo. Estuvimos muy cómodos allí. Muy recomendable para ir en parejas con o sin niños. Los dueños muy amables y simpáticos, no tuvimos ningún problema. En general todo muy bien, en cuanto podamos repetimos sin duda, nos encantó!!! Gracias ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 oct 2016
Muchas gracias Nerea, vuestra opinión es muy importante para nosotros, y nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuera agradable, igualmente estaremos encantados de volver a teneros alojados. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2