“Relax y tranquilidad total”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ebromar2
Sevilla, España
“Relax y tranquilidad total”
Escribió una opinión el 12 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy cómoda, grande y muy tranquila a la hora de descansar, con buena comunicación para conocer otros lugares como Avila, Segovia, Salamanca, Zamora Y muchos mas, a cual mas bonitos de la zona.
Sara la anfitriona es una mujer encantadora a igual que su marido, te orientan para visitar y comer en buenos lugares y están pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar.
Sin duda alguna la recomendare.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinion me alegro que la estancia fuera agradable, nos complace y nos anima a seguir mejorando
Escribió una opinión el 25 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

13 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinion es muy importante para nosotros que la estancia halla sido agradable.
jardineri...
Torres de la Alameda, España
“Me parece muy bien”
Escribió una opinión el 17 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es un chalet muy bueno y con buenas condiciones . Un sitio tranquilo. Limpieza. Y amabilidad de la gente del pueblo y los propietarios.

13 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinion nos satisface hacer las cosas bien
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

15 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinion es muy importante para nosotros que vuestra estancia fuera agradable y por supuesto estaremos encantados de volver a teneros alojados.
Oscar G
Crítico de nivel 3
“EStupendo”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Tanto la casa que esta muy bien con todo lo necesario, como la amabilidad y disposicion de los dueños para ayudarte con todo lo que estuviera en su mano es de destacar se la recomiendo a cualquiera porque hemos salido muy contentos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 abr 2017
Muchas gracias oscar vuestra opinion nos satisface es nuestra finalidad que paseis una estancia agradable
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2