“Una estancia increíble!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandrarj9...
“Una estancia increíble!!”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es preciosa y muy grande! Está cuidado hasta el último detalle, todo muy limpio y totalmente equipado, desde varios tipos de almohadas, hasta dispensadores de gel y champú en los baños!

Los anfitriones nos han tratado de maravilla y nos han aconsejado qué ver y hacer en la zona!

Repetiremos seguro ya que la zona ofrece un sin fin de posibilidades, la casa está situada en un enclave privilegiado, dentro del Parque Natural de Arribes del Duero, es magnífico!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la hospitalidad de los anfitriones y la casa
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias por tus valoraciones, Sandra. Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten al máximo de su estancia en Arribes del Duero.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 148
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar