Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014

La atención es espectacular! Muy amables de verdad.
El entorno es genial, ideal para rutear , cualquier lugar es perfecto para parar y fotografiar. Cascadas, como por ejemplo la de Nocedo de Curueño, zona de los argüellos y valle del curueño.
La cocina es muy buena y bien elaborada, por el mismo dueño. Tienen tres primeros , tres segundos y postre a un precio muy módico.
El hotel es un antiguo cuartel restaurado, regentado ahora por esta maravillosa familia. Amplias y confortables habitaciones, con suelo radiante. Muy limpio

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a tapimartini
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y tranquilo con una cocina casera y riquísima y un personal súper atento y amable. El entorno es perfecto para realizar rutas de senderismo (como la subida al Bodón) y bici (que además prestan en el hotel). En resumen un sitio inmejorable para una escapada. Volveremos seguro!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a GuadalupeL155
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en el hotel con el trato recibido por la familia y por la cocina riquisima de Emilio.
Entorno precioso con muchas posibilidades.
Volveremos en invierno en temporada de nieve.
Muy recomendable!

1  Agradecele a JesusMaeso79
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No hemos estado alojados, solo hicimos una parada para comer. Tienen un menú de 10 € que incluye primero, segundo, postre y bebida, con tres opciones a elegir en cada plato. De primero pedimos fideua de marisco que estaba normal. De segundos chipirones a la plancha con alioli y pollo guisado con setas, los dos muy buenos. De postres tarta de queso muy rica y helado de turrón, lo peor de la comida. Para beber agua y vino. Acabamos con dos cafés con un precio que ya es difícil de ver, 1 € por café.
El comedor muy agradable y el servicio muy bueno y rápido.
Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Enrique S
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y estuvimos dos noches, de maravilla!!! Relación calidad precio, lo recomiendo 100%. El desayuno muy bueno, esta todo en la mesa, la fruta, embutidos, cereales, tostadas. Algo que me encantó porque nadie tenia levantarse y disfrutamos de la combersacion.
Las habitaciones nuevas, todo muy bonito.
No tiene secador, pero lo pedí en recepción y al momento, son muy majos.
Volveremos

Tipo de viaje: Viajó con amigos