“Vacaciones fantásticas en Casa Canedo. Todo un...”

Opinión sobre el Casa Canedo

Comedor
Cocina
Cocina
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mcaldes
Crítico de nivel 1
“Vacaciones fantásticas en Casa Canedo. Todo un acierto.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado quince días de Agosto en Casa Canedo, con familiares y amigos. La casa tiene de todo lo que puedas necesitar. Bien equipada, cómoda, wifi. Los días con la piscina fueron divertidos especialmente para los niños, y los mayores disfrutamos de días y noches escuchando los grillos y charlando como hacía tiempo en el porche de la casa. No quiero olvidar el mencionar al pueblo, la gente amable, Gelines del bar de la plaza que nos facilitaba comprar pan y churros por la mañana, y productos de las huertas del pueblo. Y por supuesto la educación y amabilidad de Luis, el propietario que está para lo que necesites. Gracias por estas vacaciones. Volveremos. Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo espacioso de la casa y la finca. La piscina.
Lo que menos te gustó: El sofá.
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pablo C
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Muy buena casa rural”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en septiembre de 2013

He estado dos veces en esta casa rural y he disfrutado mucho. Muy acogedora y cuidada. La piscina genial y hay bastante parcela para disfrutar. El trato del dueño muy bueno y agradable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mari luz...
Ponferrada, España
“Todo lo q necesitas para pasarlo bien,abre un cajón o una puerta y allí esta”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hace unos meses decidí,aconsejada por unos amigos,reservar esta casa para dar una fiesta sorpresa a mi marido por su cuarenta cumpleaños.La decisión no pudo salir mejor, aparte de todas las emociones vividas por el momento en sí,destacaría la amabilidad de su propietario Luis y lo equipada q está la casa, tiene de todo: una piscina increíble, unos exteriores impresionantes con una finca llena de árboles frutales ( incluso hemos podido coger del árbol directamente unas deliciosas cerezas), un porche muy muy acogedor para poder degustar las barbacoas, todo un Arsenal de bicicletas, para todas las edades, incluso par los más pequeñines con ruedines y todo,creo q en total eran unas 10 bicicletas.
En el grupo había niños de distintos amigos y familiares y no sabéis lo bien que se lo han pasado porque la ilusión de cualquier niño es tener juguetes,pues bien había cocinitas,muñecas,casitas,balones etc etc....lo cual hizo q a pesar de no hacer muy buen tiempo para aprovechar la piscina los niños han estado totalmente distraídos y se lo han pasado genial.
Todas las estancias de la casa están fenomenal, nosotros éramos un grupo de 25 personas para comidas y cenas (para dormir sólo éramos 8 porque excepto algunos asturianos todos residían en el bierzo), poder contar con un espacio así para una ocasión tan especial ha hecho del fin de semana un momento inolvidable.Todos nos hemos marchado enamorados de Casa Canedo y cuando digo todos es TOD@S, pequeños,adolescentes,cuarenta añeros y mayores.

Estoy segura de que repetiremos, no es la típica casa rural en la q solo puedes desconectar,aquí tienes alternativas para disfrutar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo equipada q esta y su porche
Lo que menos te gustó: No haber podido disfrutar más de la piscina por el mal tiempo
Grupo de viaje: Otro
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2