“Casa y entorno geniales”

Opinión sobre el Casa Canedo

Comedor
Cocina
Cocina
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NVdF
Tui, España
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre hoteles
“Casa y entorno geniales”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos alojamos un grupo de 6 amigos un fin de semana de junio. Fue un fin de semana perfecto gracias a Casa Canedo.

Pudimos disfrutar todo el fin de semana de la piscina y la paz del entorno que rodea la casa, como si no hubiera nada más.

Las instalaciones cuentan con una gran extensión de zona verde, barbacoa, piscina, tumbonas, bicicletas, leña (que no necesitamos en pleno verano), juegos por si vas con niños, .....

Instalaciones tanto interiores como exteriores muy cuidadas, se nota que Luis está siempre pendiente de que todo vaya perfectamente y la estancia de cada huésped sea lo mejor posible.

Incluye todo tipo de comodidades, con artículos de baño y toallas que no necesitas llevar, incluso te facilitan las toallas de la piscina. La cocina también cuenta con todo lo necesario para tu estancia.

En la casa no hay mucha cobertura telefónica, pero tiene a disposición de los huéspedes una conexión wifi si no quieres abstraerte de todo del resto del mundo.

Y por si alguien se encuentra perdido en medio del rural, la ciudad de Ponferrada se encuentra a unos 15 minutos en coche, o incluso en taxi por tan solo unos 20€

En resumen, repetiríamos encantados la estancia en Casa Canedo que se nos hizo realmente corta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Disfrutar de la piscina y barbacoa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
7 nov 2015
Muchas gracias por su opini�n. Nos alegramos que su visita a nuestra casa y al Bierzo haya sido de su agrado. Esa es sin duda nuestra mayor satisfacci�n.
MERCE A
Tortosa, España
Crítico de nivel 3
“CIEN POR CIEN RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 14 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

estuvimos mi pareja y yo este mes de Septiembre porque queríamos conocer un poco la comarca del Bierzo, estuvimos tres días que se nos hicieron cortos.
La casa perfecta, decorada con muy buen gusto y muy limpia, en la cocina, además tenia un poco de todo para sacarte de un apuro, en el baño de arriba tiene una jacuzzi enorme para dos personas. El silencio, el entorno.....hace que sea una casa maravillosa, ideal para recorrer toda esta zona que hay de decir que nos encanto.
Gracias Luis por todo nos fuiste de gran ayuda con tus recomendaciones gastronómicas y turísticas.
Recomendable al cien por cien.

Grupo de viaje: Con mi pareja
mcaldes
Crítico de nivel 1
“Vacaciones fantásticas en Casa Canedo. Todo un acierto.”
Escribió una opinión el 15 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado quince días de Agosto en Casa Canedo, con familiares y amigos. La casa tiene de todo lo que puedas necesitar. Bien equipada, cómoda, wifi. Los días con la piscina fueron divertidos especialmente para los niños, y los mayores disfrutamos de días y noches escuchando los grillos y charlando como hacía tiempo en el porche de la casa. No quiero olvidar el mencionar al pueblo, la gente amable, Gelines del bar de la plaza que nos facilitaba comprar pan y churros por la mañana, y productos de las huertas del pueblo. Y por supuesto la educación y amabilidad de Luis, el propietario que está para lo que necesites. Gracias por estas vacaciones. Volveremos. Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo espacioso de la casa y la finca. La piscina.
Lo que menos te gustó: El sofá.
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos
Pablo C
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Muy buena casa rural”
Escribió una opinión el 23 julio 2015 para una estancia en septiembre de 2013

He estado dos veces en esta casa rural y he disfrutado mucho. Muy acogedora y cuidada. La piscina genial y hay bastante parcela para disfrutar. El trato del dueño muy bueno y agradable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mari luz...
Ponferrada, España
“Todo lo q necesitas para pasarlo bien,abre un cajón o una puerta y allí esta”
Escribió una opinión el 15 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hace unos meses decidí,aconsejada por unos amigos,reservar esta casa para dar una fiesta sorpresa a mi marido por su cuarenta cumpleaños.La decisión no pudo salir mejor, aparte de todas las emociones vividas por el momento en sí,destacaría la amabilidad de su propietario Luis y lo equipada q está la casa, tiene de todo: una piscina increíble, unos exteriores impresionantes con una finca llena de árboles frutales ( incluso hemos podido coger del árbol directamente unas deliciosas cerezas), un porche muy muy acogedor para poder degustar las barbacoas, todo un Arsenal de bicicletas, para todas las edades, incluso par los más pequeñines con ruedines y todo,creo q en total eran unas 10 bicicletas.
En el grupo había niños de distintos amigos y familiares y no sabéis lo bien que se lo han pasado porque la ilusión de cualquier niño es tener juguetes,pues bien había cocinitas,muñecas,casitas,balones etc etc....lo cual hizo q a pesar de no hacer muy buen tiempo para aprovechar la piscina los niños han estado totalmente distraídos y se lo han pasado genial.
Todas las estancias de la casa están fenomenal, nosotros éramos un grupo de 25 personas para comidas y cenas (para dormir sólo éramos 8 porque excepto algunos asturianos todos residían en el bierzo), poder contar con un espacio así para una ocasión tan especial ha hecho del fin de semana un momento inolvidable.Todos nos hemos marchado enamorados de Casa Canedo y cuando digo todos es TOD@S, pequeños,adolescentes,cuarenta añeros y mayores.

Estoy segura de que repetiremos, no es la típica casa rural en la q solo puedes desconectar,aquí tienes alternativas para disfrutar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo equipada q esta y su porche
Lo que menos te gustó: No haber podido disfrutar más de la piscina por el mal tiempo
Grupo de viaje: Otro
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 183
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar