“Te enamorará”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Soynuri
Comunidad de Madrid, España
“Te enamorará”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

No suelo escribir comentarios, pero en esta ocasión la amabilidad de Cristina, su dueña y lo excepcional de su casa me ha animado a hacerlo, porque lo merecen.

En diciembre he pasado un fin de semana inolvidable en esta acogedora y preciosísima casa. La compañía siempre es importante, pero el marco en esta ocasión ha hecho que sea una experiencia inolvidable.

Es una casa de presencia imponente por el emplazamiento y sus dimensiones. Poniendo el alma en su restauración, Cristina ha conseguido un equilibrio magistral entre su historia centenaria y el exquisito gusto en la decoración, de modo que el resultado es una casa de ensueño, perfecta. La casa es tal cual (o mejor, si cabe) muestran las fotos.

Emplazada en el campo, próxima a muchos lugares de interés y ofreciendo múltiples opciones de ocio. Sin embargo, para mí, la propia estancia en la casa merece en sí misma la pena. Levantarse por la mañana y asomarse a cualquiera de sus ventanas, contemplar el paisaje, incluso tumbado desde la cama, leer junto al fuego de la chimenea, escuchar música y charlar, sentarse a la mesa de una cocina amplia, cálida y confortable, la intimidad de un baño completo en cada habitación, el silencio a la hora de dormir... No tengo palabras.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: confort, limpieza, decoración y amabilidad
Lo que menos te gustó: me habría gustado estar más tiempo ;)
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ceciliama...
Valdivia, Chile
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en agosto de 2013

La casa es maravillosa,esta puesta con un gusto exquisito,la verdad es que es mil veces mas linda de lo que se ve en las fotos.
Fui con mi familia el verano del año pasado,buscando las raíces vascas de mis hijos y fue una experiencia inolvidable,tanto así ,que queremos repetirla alguna vez en la vida.
Mis hijos se acuerdan demasiado de su propietaria,Cristina Torres, y su perro.Creamos una relación de cariño,ya que compartimos el cariño por los animales...
En resumen,una experiencia mágica.....

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el lugar,la casa preciosa,la calidez de su dueña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Pamplona
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo Viajeros accidentales
mgoicoech...
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecta estancia en casa con muchísimo encanto y limpísima”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuve con mis hijos, primos y demás familiares en esta preciosa casa rural decorada con muchísimo gusto, comodísimo para ir con niños e impecable. Disfrutamos del monte y de la compañía en esta fantástica casa. Es totalmente recomendable tanto para ir con niños como con amigos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
San Sebastian
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2