“ES MAS BONITA, SI CABE, CUANDO ESTÁS ALLÍ”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alicia G
“ES MAS BONITA, SI CABE, CUANDO ESTÁS ALLÍ”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un grupo de 8 personas el 26 y 27 de noviembre. La casa me sorprendió porque es mejor que en el reportaje publicitario. Es super acogedora y super limpia. Las habitaciones fenomenales y las vistas inmejorables. Tienes muy cerca excursiones para estar entretenido pero un simple paseo por las calles de alrededor son ya reconfortantes.
La impresión de todos es que volveremos. Y no me quiero despedir sin deciros que Cristina, la dueña, un encanto, te facilita todo tipo de información que le solicites y más. Ha sido un placer tratar con ella.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Si tengo que decir algo, la cocina, pero en realidad todo.
Lo que menos te gustó: Por decir algo, los baños son demasiado blancos. Contrata con la calidez de las habitaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
1 dic 2016
Muchísimas gracias Alicia por tu opinión. Gracias también a todo el grupo, que ha sido estupendo. Me alegro mucho de que la casa haya superado vuestras espectativas. Y también de que os haya gustado la zona, que en mi opinión es un paraíso por descubrir. Te mando un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo
bmeuvista
Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Casa Rural en Etxarri, a unos kilómetros de Pamplona, en la autovía que conecta Pamplona con San Sebastian.

Lo que más te gustó: El sitio y la Casa
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
naiara o
Zalla, España
“Genial”
Escribió una opinión el 6 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Alojamiento rural excelente con todo tipo de comodidades, incluso para ir con niños.
La propietaria, Cristina, muy amable, te ofrece un monton de actividades para realizar por los alrededores. Un lujo de sito. Para repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Pika4
Amorebieta, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado este fin de semana alojados en Azpikoetxea y la verdad que genial. Hemos ido en familia, 10 adultos, 3 niños y 2 bebes. El baserri precioso, reformado al detalle, con mucho gusto y muy práctico. Una gozada que todas las habitaciones tengan baño. Muy cómoda, la cocina amplia y comodisima, con acceso a una terraza con unas vistas preciosas. Cristina, la dueña, muy atenta y agradable.
El entorno es espectacular, rodeado de naturaleza, unos hayedos preciosos, con muchas cosas que hacer: via verde de Plazaola, rutas a pie preciosas, se puede visitar una vaqueria, al lado de la casa hacen quesos de oveja riquisimos... Vamos, que no te aburres. Y cerca está Leitza, precioso pueblo donde además se rodó la película de 8 apellidos vascos, merece visitarlo.
Muy muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Sara A
“Una casa espectacular en un entorno inmejorable”
Escribió una opinión el 5 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015

La estancia en la casa rural Azpikoetxea ha sido genial. Fuimos un grupo de 10 amigos a pasar un fin de semana en enero y nos llevamos un recuerdo maravilloso. La casa es una pasada, llena de detallitos y con un salón precioso y una cocina muy amplia y funcional en la que no falta de nada. Además todas las habitaciones tienen baño .....
La casa tiene una terrazita muy acogedora y un jardín con barbacoa genial para los días soleados. El paseo hasta lekunberri es muy agradable y el entorno no podía ser mejor... Nos fuimos a pasar la mañana a las campas de aralar a tirarnos con trineos y la verdad que lo pasamos genial.. Cristina super atenta en todo y muy muy agradable. La verdad que no nos faltó de nada.... y guardamos un recuerdo inmejorable del fin de semana.Gracias Cristina!

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2