“Fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Azpikoetxea

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Otras fotos
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wanderer8...
“Fantástica”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una casa preciosa y muy acogedora, situada en un entorno que invita al relax y a la desconexión. Muy práctica y cómoda, también para ir con niños. Espectacular el salón con la chimenea. El porche permite disfrutar de las vistas fantásticas de los verdes prados. Cada habitación tiene su propio baño y estan decoradas con mucho gusto. El trato de Cristina, la propietaria fue muy bueno. Sin duda, repetiremos en un futuro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elena M
“Una casa maravillosa”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado un fin de semana en esta casa rural y ha sido una estancia maravillosa. La casa muy acogedora y confortable, las chimeneas un acierto. Espacio más que suficiente para perros y niños, con un paisaje y un terreno envidiables. Para repetir...

Maps22496...
“Una casa ideal en un entorno natural espectacular”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Volver a la rutina nos ha costado un montón. Sobretodo después de pasar cinco días increíbles en familia en Azpikoetxea. Cristina tiene una casa que acoge desde el primer momento. Con cinco habitaciones preciosas, cada una con su estilo propio y con su cuarto de baño impecable. Con una cocina que invita a interminables tertulias de sobremesa y un cálido salón en el que echar algún que otro sueñecito… Y no podemos olvidarnos la panorámica que puede verse desde cada una de sus ventanas: unos prados, más verdes imposible, llenos de tranquilidad y sosiego, que nos han dejado con la boca abierta. Como se puede leer en los comentarios de otros clientes, la casa de Cristina está equipadísima en todos los sentidos, tiene de todo y no le falta de nada. Por eso a nosotros sólo nos queda intentar transmitir en buen rollo que se respira en esa casa, debido sin duda a todos los buenos momentos que hemos vivido todos los que nos hemos alojado allí. Cristina, muchísimas gracias por todo. Volveremos los meses de invierno para poder encender la chimenea mientras nos tomamos un té con la leche de las vacas recién ordeñadas de la granja de Rakel.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2