“Una casa única!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
776cristi...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa única!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado dos noches en Ulle Gorri y nos ha encantado la experiencia.
Es un caserío amplio y acogedor al que se la hecho una reforma preciosa, que manteniendo el estilo rural, tiene todas las comodidades.
La ubicación de Ulle Gorri es ideal ya que está a pocos kilómetros de Vitoria, Bilbao y la Rioja alavesa, lo que permite hacer excursiones y volver a descansar, rodeado por la bella naturaleza vasca. Un diez!

2 mar 2018
Querida Cristina . Estamos muy contentos de que vuestra estancia en Ulle Gorri haya sido tan grata y os agradecemos la excelente puntuación que nos habéis dado. Nos ha encantado tener a un grupo tan internacional en nuestro caserío y deseamos que volváis pronto a visitarnos. Además ha sido una bonita sorpresa conocer que tenemos amigos comunes en Madrid. Un abrazo a toda la cuadrilla . Ana & Iñaki
Anne_V_19...
“Casa rural perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana toda la familia y todo fue perfecto. La casa es espectacular y está decorada preciosa además de tener todos los detalles para pasar un fin de semana increíble. El entorno es espectacular y Ana e Iñaki son unos anfitriones de 10, nos dieron información sobre que hacer en alrededores y donde podíamos ir. Repetiremos sin duda!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 dic 2017
Estimada Ane_V . Nos llena de alegría haber contribuido a que el fin de semana en familia fuera perfecto. Os esperamos de nuevo. Un abrazo a todos y hasta siempre. Ana& Iñaki
Jesús Jav...
“Ideal para desconectar”

Caserío singular reformado con un entorno y unos paisajes espectaculares. Estuvimos dos familias con niños y conseguimos sentirnos como en casa. Ubicación excelente para poder conocer Euskadi y la comarca. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2017
Nos encanta que vosotros y las niñas hayáis disfrutado del caserio y de las bonitas rutas para conocer el País Vasco que habéis hecho . Os esperamos de nuevo para seguir descubriendo Euskadi . Ikusi arte Ana&Iñaki
Elena C
Crítico de nivel 1
“Precioso lugar dueños encantadores”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos un estupendo fin de semana en compañía de amigos.El baserri es precioso y muy acogedor, la ubicación privilegiada e invita al descanso y la desconexión. Ana e Iñaki son unos buenisismos guías que nos enseñaron la zona y costumbres. Sin duda repetiremos!!

22 ago 2017
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Ulle Gorri y de los fantásticos alrededores . Os esperamos muy pronto . Ikusi arte Ana&Iñaki
jvrdelsol...
Bilbao, España
“Esplendor en la hierba!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuve hace unas semanas con mi familia disfrutando de esta maravillosa casa, enorme, espaciosa, luminosa, un auténtico remanso de paz, rodeada de tres mil metros cuadrados de campo, lo cual a los permite a los niños y a los mayores jugar sin límite, pensar sin límite, aquietar el espíritu sin límite...una auténtica delicia que no os podéis perder, los paisajes que rodean a esta casa serían unos exteriores dignos de cualquier película de los dorados años del cine, como en esplendor en la hierba...no os lo perdáis!!

22 ago 2017
Gracias Jvdelsolar por tus bonitas palabras . Nos emociona que Ulle Gorri y sus alrededores os hayan enamorado como a nosotros . Esperamos veros muy pronto de nuevo . Ikusi arte . Ana&Iñaki
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2