“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
BAÑO
DETALLES DEL EXTERIOR
ENTRADA EXTERIOR
ENTRADA EXTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana G
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Es muy grande y muy limpio, ambiente tranquilo en la naturaleza, se oye los pajaritos cantar, a 12 km de la playa. Con todos los enseres, piscina con luces nocturnas, WiFi, películas, música, cd's, juegos de mesa, barbacoa, lavavajillas... Salón muy amplio con chimenea. No falta nada, muchísima luz directa del sol y un clima muy agradable. Espectacular

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Vacation3...
“Entorno ideal y tranquilo”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

El chalet es muy grande, moderno y está totalmente equipado. Es ideal para familias con hijos, ya que tiene mucho espacio exterior y 2 grandes terrazas, además de una magnífica piscina. Está muy limpio y bien cuidado y los dueños fueron muy amables y atentos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Alicia M
Crítico de nivel 1
“Casa ideal para grupos grandes que busquen tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Nos encantó el chalet Montesol. La casa está completamente nueva y muy bien equipada. Además, las estancias comunes están muy bien y los exteriores son inmejorables. Por no hablar de la piscina, que es todo un lujazo. Estuvimos muy a gusto y seguro, seguro, que repetimos. Lo recomiendo 100%. Fuimos un grupo grande con niños pequeños y a todos nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
javisp201...
Gandía, España
“Tranquilidad para estos días”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Si tienes familia y quieres pasar unos días relajado es una fantasiosa opción. Los caseros muy atentos en todo. recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
673joanav
Alcoy, España
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está situada en una urbanización muy tranquila, rodeada de montañas y con posibilidad de poder hacer muchas excursiones para quien le guste el senderismo.

La casa es moderna,aseada y limpia. Dispone de todas las comodidades, es muy amplia y alegre. Ideal para un grupo de familias. Los dueños muy serviciales y atentos. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2