Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído todas las opiniones de esta posada, tanto por las habitaciones, como por el desayuno. Yo creo que se quedaron algo cortas. La habitación, con un mobiliario bastante cutre, Las toallas se notaba que eran viejas estaban deshilachadas, no muy limpio, entraba aire frío por las ventanas, no teníamos calefacción cuando nos levantamos, ni durante la noche porque pase algo de frío.
El desayuno no puede ser más escueto, un café con leche, con pan que tampoco era de pueblo. Un zumo de polvos, y nada más.
No volvería ni gratis, y menos después de haber visto el Refugio de D. Miguel en el mismo Peñaranda, el cual es un hotel de 5 estrellas en comparación.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a flagunap
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana, con unos amigos. La ubicación del restaurante es espectacular y tienes vista directa sobre la plaza, el Palacio de Avellaneda y la Colegiata. El dueño, Oscar, de estos que se hacen amigos tuyos de toda la vida, nada más sentarte a la mesa. Restaurante limpio y correcto.
Primer aspecto negativo: no hay carta y te la canta el amigo. Ni sabes precios, ni te acuerdas del primero, cuando acaba de recitar el último. Te dejas guiar y que sea lo que Dios quiera.
Segundo negativo: te retiran los entrantes, antes de que digas si quieres más o no.
Tercero: de los 2 primeros que pedimos para compartir, aparece un tercero que nadie pidió... El dueño, muy sonriente, que lo probemos, que no nos decepcionará y que religiosamente cobrará después...
Comida correcta, sin muchas pretensiones y vino recomendado muy correcto. Raciones más bien cortas, que si miras luego lo que te ha cobrado, como que esperabas un poco más.
Cuarto: evidentemente, la cuenta. A 40 euros por cabeza, me recordó un restaurante de carta normal en Barcelona. Con la diferencia de que estaba en un hermoso pueblo de la zona sur de Burgos.
Volveré a Peñaranda, pero mirare otras opciones, que haberlas, hailas.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Trencavelh
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible lo que nos acaba de pasar!!bueno no tan increíble, esto pasa todavía en algunos lugares de España.
Está bien que te quieran cobrar de más, pero que te tomen por tonto?
Somos una peña de 20 personas de visita turística en Peñaranda, y después de dicha visita cultural por el pueblo, hemos ido de visita vinícola. En la primera parada nos hemos tomado nuestro respectivo vino, cervezas... y nos han cobrado 27€, por redondear. Cuando hemos visitado "LA POSADA DUCAL" hemos vuelto a beber lo mismo: vinitos y cervezas; cual es nuestra sorpresa, cuando hemos ido a pagar, que la chica que nos ha atendido nos dice que debemos 38€. Como comprenderéis no entendíamos que pidiendo lo mismo, nos cobraran 11€ más que en el sitio anterior (que por cierto, no sabemos como se llama). Al ver tan excesivo precio hemos pedido el ticket a la camarera y nos ha comentado que el ordenador no funcionaba y seguido ha salido de la barra a comunicárselo al dueño. Después de diez minutos, el dueño nos ha traído un papel en el que ponía 38€ pero sin desglosar, se lo hemos recriminado y nos ha dicho que si esperábamos diez minutos nos la desglosaba y seguido nos ha dicho: que los de Aguilar de Campoo, éramos muy cerrados y teníamos muy poco mundo. Ante estas palabras nos hemos ido. Hay gente que cree que porque eres de fuera y grupo numeroso, se puede aprovechar de ti y no se da cuenta que en este mundo global todo se acaba sabiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Jamaruca F
Opinión escrita 20 de enero de 2017

La necesidad de realizar un viaje a Peñaranda de Duero pr una reunión, y el frío de estas fechas, me animé a viajar el día antes para evitar heladas en la carretera y la decisión no pudo ser más acertada. Un pueblo realmente bello, una gente encantadora y un alojamiento que te quita el sentido, en plena plaza, con unas vistas increibles y una atención total.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Plaza
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a RaulOrtiz
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Cuidado con el dueño,sobre todos los que vayan a trabajar aqui..
Sin respeto a trabajadores ni clientes.No paga a los empleados,ni proveedores.
Actualmente un empleado no puede irse porque seria abandono del trabajo ,el dueño Osca le pego al chaval.Este tal Oscar dueño de la Pòsada Ducal es un mal educado,un satiro que me ha tenido 24 dias gastando dinero y tiempo esperando un trabajo.Tengan cuidado con el no es trigo limpio,peligroso,sin respeto ni consideracion a las personas.Es lamentable que un pueblo tan bonito tenga semejante personajillo regentando un negocio.Gracias a Dios no he llagado a trabahar en la Posada del terror.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a esfinge17