Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

El lugar es simplemente espectacular. En pleno centro histórico y con maravillosas vistas. Fuimos un grupo de 7 personas en el mes de abril y nos trataron de maravilla. Nos dejamos recomendar y todos lo platos estaban esquisitos. Pedimos pajaritos escabechados, morcilla, revuelto, lechazo, postres variados. Todos lo platos exquisitos y abundantes. El vino también estupendo. El propietario Óscar nos trato de fábula. Nos quedamos bastante rato muy a gusto en el sitio. El precio muy bien teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de lo que comimos. Simplemente una experiencia fantástica.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a oscar S
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

No le doy 5 puntos porque no era barato, pero todo lo que pedimos estaba buenísimo: rabo de toro, morcilla de Burgos, hojaldre con boletus y huevos con chorizo criollo.
Peñaranda de Duero es precioso y el restaurante tiene una buena ubicación en plena plaza.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a CrisMSM
Opinión escrita 11 de julio de 2018

es un mesón bellísimo, pero el trato es un tanto descortés, me explico, el dueño, que es quien te atiende y se nota que sabe de su oficio, después de pedir te dice que eso es poco, y te incita, casi obliga, a que pidas algo más (a nosotros nos coló unas croquetas porque sí, y llegaron sin sal, completamente sosas... estaban muy saturados atendiendo, cuando llegaron los segundos las devolvimos, y nos regañó por no haberlo dicho antes, una cosa es ser campechano y otra grosero... además pedimos un solomillo a punto, nefasto, unos pimientos con ventresca, encharcados de aceite... y un bacalao, regular... que no, vamos, menos para el precio que se marca.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a infoD6931VY
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El lechazo buenísimo y el local es muy bonito. El dueño es un pirata, te obliga a comer dos platos personas pero la verdad es que todo lo que comimos fue muy bueno y estuvieron muy atentos en todo momento.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María José B
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Decir que nosotros llevamos años visitando a Oscar en su posada y es un hombre maravilloso, atento y muy cercano, siempre nos hemos sentido como en casa, tiene una comida excelente, sobre todo el escabechado, el revuelto de hongos, el lechazo... normalmente pedimos sólo dos raciones porque somos incapaces de comer la cantidad que nos trae, es un sitio estupendo y EL ES UN GRAN PROFESIONAL Y UNA GRAN PERSONA.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo llamar a Oscar directamente, sin pasar por booking, el os dará el mejor asesoramiento
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Aroilla