Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Estuvimos comiendo allí un sábado y he de decir que todo fue perfecto.

El trato del gerente fue impecable en todo momento. No solo por sus recomendaciones sino también por sus anécdotas, las cuales nos amenizaron la comida (es cierto que no había mucha gente).

Sacamos diferentes platos antes del lechazo (morcilla, chorizo, pimientos con anchoas y pimientos asados) acompañados con un buen ribera (recomendación).
He de decir que el día anterior estuvimos comiendo en Casa Florencio (Aranda) y el lechazo de la Posada ganó por goleada (el mejor que he probado, sin desmerecer para nada al de Casa Florencio).

En cuanto a los postres, sacamos varios caseros. Destacaría sobre los demás, la tarta de queso y la tarta de cuajada, ambas deliciosas.

El único pero, por poner algo, es que salimos a unos 40 €/cabeza (con café y chupito incluidos), aunque, es cierto que teniendo en cuenta la calidad de la comida, del vino y el trato, están más que justificados.

Sitio totalmente recomendable y al que volveré sin duda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Armando F
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

El lugar es simplemente espectacular. En pleno centro histórico y con maravillosas vistas. Fuimos un grupo de 7 personas en el mes de abril y nos trataron de maravilla. Nos dejamos recomendar y todos lo platos estaban esquisitos. Pedimos pajaritos escabechados, morcilla, revuelto, lechazo, postres variados. Todos lo platos exquisitos y abundantes. El vino también estupendo. El propietario Óscar nos trato de fábula. Nos quedamos bastante rato muy a gusto en el sitio. El precio muy bien teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de lo que comimos. Simplemente una experiencia fantástica.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a oscar S
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

No le doy 5 puntos porque no era barato, pero todo lo que pedimos estaba buenísimo: rabo de toro, morcilla de Burgos, hojaldre con boletus y huevos con chorizo criollo.
Peñaranda de Duero es precioso y el restaurante tiene una buena ubicación en plena plaza.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a CrisMSM
Opinión escrita 11 de julio de 2018

es un mesón bellísimo, pero el trato es un tanto descortés, me explico, el dueño, que es quien te atiende y se nota que sabe de su oficio, después de pedir te dice que eso es poco, y te incita, casi obliga, a que pidas algo más (a nosotros nos coló unas croquetas porque sí, y llegaron sin sal, completamente sosas... estaban muy saturados atendiendo, cuando llegaron los segundos las devolvimos, y nos regañó por no haberlo dicho antes, una cosa es ser campechano y otra grosero... además pedimos un solomillo a punto, nefasto, unos pimientos con ventresca, encharcados de aceite... y un bacalao, regular... que no, vamos, menos para el precio que se marca.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a infoD6931VY
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El lechazo buenísimo y el local es muy bonito. El dueño es un pirata, te obliga a comer dos platos personas pero la verdad es que todo lo que comimos fue muy bueno y estuvieron muy atentos en todo momento.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María José B