Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café y un chupito a la terraza y entre al servicio de hombres y en uno de los urinarios de pared (en el del fondo concretamente )pulse el botón para echar el agua después de miccionar.Empezo a salir agua abundante no tragando el mismo.Encima que se lo dije al dueño se puso como un energúmeno .Que pulsamos fuerte.Que si luego dicen de los
políticos.Interprete que había ocurrido más veces.Me dijo que a el no le pasaba.Le comenté que lo arreglara o que pusiera un cartel.Creo que un cliente no se merece este trato de este impresentable.El trato del camarero correcto
Vimos la carta del restaurante y nos pareció bastante caro .No tienen menú diario ni entre semana ni finde.En cambio comimos estupendamente al lado de la botica siendo el trato agradable
No volveremos ni lo recomendaremos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo S
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y nos animamos a picar algo. Nos decidimos por unas croquetas caseras, tal y como especifica la carta y cuál es nuestra sorpresa cuando comprobamos que son de las congeladas, malas, malas... El camarero nos asegura que las ha hecho "la cocinera" y pensándolo bien no nos estaba mintiendo... Trato pésimo, pedíamos dos cosas y se olvidaba una por el camino, cuando le pedimos unos cubiertos para comer lo que pedimos (croquetas y huevos con morcilla) nos trajo dos tenedores y dos cucharillas y nos lo tuvimos q comer con ello. Demasiado caro para lo que ofrecen y el servicio que dan. Por último decir que no tiene wifi gratis (en internet dicen que sí. PÉSIMO, NADA RECOMENDABLE.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a amcv29
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Estuvimos comiendo allí un sábado y he de decir que todo fue perfecto.

El trato del gerente fue impecable en todo momento. No solo por sus recomendaciones sino también por sus anécdotas, las cuales nos amenizaron la comida (es cierto que no había mucha gente).

Sacamos diferentes platos antes del lechazo (morcilla, chorizo, pimientos con anchoas y pimientos asados) acompañados con un buen ribera (recomendación).
He de decir que el día anterior estuvimos comiendo en Casa Florencio (Aranda) y el lechazo de la Posada ganó por goleada (el mejor que he probado, sin desmerecer para nada al de Casa Florencio).

En cuanto a los postres, sacamos varios caseros. Destacaría sobre los demás, la tarta de queso y la tarta de cuajada, ambas deliciosas.

El único pero, por poner algo, es que salimos a unos 40 €/cabeza (con café y chupito incluidos), aunque, es cierto que teniendo en cuenta la calidad de la comida, del vino y el trato, están más que justificados.

Sitio totalmente recomendable y al que volveré sin duda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Armando F
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

El lugar es simplemente espectacular. En pleno centro histórico y con maravillosas vistas. Fuimos un grupo de 7 personas en el mes de abril y nos trataron de maravilla. Nos dejamos recomendar y todos lo platos estaban esquisitos. Pedimos pajaritos escabechados, morcilla, revuelto, lechazo, postres variados. Todos lo platos exquisitos y abundantes. El vino también estupendo. El propietario Óscar nos trato de fábula. Nos quedamos bastante rato muy a gusto en el sitio. El precio muy bien teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de lo que comimos. Simplemente una experiencia fantástica.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a oscar S
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

No le doy 5 puntos porque no era barato, pero todo lo que pedimos estaba buenísimo: rabo de toro, morcilla de Burgos, hojaldre con boletus y huevos con chorizo criollo.
Peñaranda de Duero es precioso y el restaurante tiene una buena ubicación en plena plaza.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a CrisMSM