“Maravilloso!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adrian T
“Maravilloso!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Era la primera vez que venía y ha sido todo un éxito. Mi familia y yo hemos quedado encantados tanto con el lugar como con la dueña. La casa muy acogedora y con todo muy cuidado.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Hola,

Muchas gracias por el comentario!
Me alegro mucho que os haya gustado y espero volver a veros pronto!
Nerea L
“Espectacular”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sitio muy acogedor, bien situado, cuidado hasta el último detalle y la propietaria encantadora y sevicial.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ago 2018
Hola,

Muchas gracias!
Me alegro de que la estancia haya sido satisfactoria :)
Espero volver a verte!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2