“Agost 2017”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mercè G
Crítico de nivel 2
“Agost 2017”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 12 dias en esta casa rural compartida. Ocupábamos el puso de abajo (10 personas).
Ideal para quien busca tranquilidad. Muy buena pisicina.
Frank y su mujer son encantadores!
Un gran espacio con porche y otro para haver barbacoa.
La casa tiene de todo.
Solo un pequeño fallo: no tiene internet y a menudo falla la tv.
Cerca de grandes lugares para visitar.
Muy recomendable si se acepta que hay que compartir con los que alquilen la parte de arriba (6 personas).
No nos queríamos ir!
Gracias Franc por tuhospitalidad!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2