“Muy recomendable”

La Cocinuca del Bourbon
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Renedo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje familiar nos venía a medio camino de las cuevas y nos quedamos muy gratamente sorprendidos. Gran profesionalidad, fantástica comida y precio muy correcto para la calidad que ofrecen. Y si se quiere rematar la comida, deliciosos postres caseros!!! Ah, y el nombre? Tiene una razón muy curiosa!!! Os lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Marian B
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no disfrutábamos tanto en un restaurante. El lugar es súper acogedor, pero el trato recibido es digno de mención. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Tanto Juan como el resto del personal, siempre pendientes de agradar.
La calidad de cualquier elección que hagas, tanto de carta como fuera de ella (perecederos) es insuperable. Y un buen producto en las manos adecuadas es manjar de dioses.
Y eso es lo que vas a encontrar aquí.
Hemos salido completamente fascinados, y habiendo disfrutado de una comida riquísima.
Hemos pedido zamburiñas (bueno, volandeiras que nunca las he visto tan grandes) y almeja fina en salsa verde (superiores).
Un segundo cada uno y 2 postres, con agua y café (al que han tenido el detalle de invitarnos)
El precio medio es de 45/50€ por persona (sin vino) pero la calidad y sabor recibidos es de mucho más valor. Sin duda, ha quedado registrado como un sitio al que regresaremos.
Gracias Juan por hacernos disfrutar tanto!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a vmataalm
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Estupendo sitio para comer estaba todo riquísimo,y el trato del personal inmejorable,si duda volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a gemal953
Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, muy bien atendidos, las zamburiñas deliciosas. El rape delicioso. Los postres caseros.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a saragW5352NH
Opinión escrita 29 de octubre de 2020

Estuvimos comiendo un grupo de amigos después de ir al balneario de Puenteviesgo y fue todo genial. Riquísimo, rápidos en el servicio y dando un trato excelente. Calidad-precio buenísima. Volveremos!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Raquel I