“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
TERRAZA - BARBACOA Salón
PICO BISTRUEY NEVADO
Panorámica de Caloca, al fondo los Picos de Europa
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GijonMigu...
gijon
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Grande, cómodo y con todos los servicios,bien situado con posibilidades para hacer un bune numero de rutas y excursiones. Muy relajante y con muy buena atención por parte d esus propietarios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
3 sep 2018
Muchas gracias...nos alegra que hayan tenido una estancia agradable..
Saludos!!
Sacrament...
Toledo, España
“DURMIENDO EN MEDIO DE NATURALEZA EN ESTADO PURO.”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El pueblo pequeño y encantador, lo mejor, sus gentes y la naturaleza impresionante que te rodea desde que subes por su carretera, una maravilla, la ruta circular, de las mejores del entorno, volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
juanma201...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“La esencia de lo auténtico”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Caloca es uno de esos lugares donde todavía se respira lo auténtico, un pueblo en el que la arquitectura popular se mantiene, rodeado de una naturaleza desbordante y los apartamentos Caloca es el lugar ideal para disfrutarlo, una casa antigua restaurada con todo lo necesario para una estancia agradable y un jardín muy cuidado que invita a relajarse en un paisaje espectacular. El valle de Valdeprado (municipio de Pesaguero) esta lleno de pueblecitos con encanto y a quien le guste la naturaleza es el sitio ideal ya que aún no está masificado siendo la zona mas autentica de La Liébana, si volvemos a la zona elegiriamos apartamentos Caloca.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín y la ubicación, el pueblo y su entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Lahcen H
Erandio, España
“Fin de semana en casa rural”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

He pasado el fin de semana del puente de mayo con mi familia y unos amigos, ha sido Genial, los apremtentaos son prefectos no les faltan nada son bien reformados, la dueña nos hizo vistitar el puebleo, con los ninos nos enseño sus caballos.
El fin de perfecto

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la naturaleza
Lo que menos te gustó: La verdad nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Jose R
Santander, España
“Satisfecho 100%”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Viajamos con dos niños de 6 y 10 años y hemos pasado unos días fantásticos, tanto el apartamento como el entorno es ideal para ir con niños ubicados en plena naturaleza, tiene todas las comodidades que se puede pedir, los dueños muy amables y siempre pendientes.
Muchas gracias, seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno y el apartamento una chulada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2