“Excelente trato lugar y cuidado de los huéspedes”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Casa del Oso

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
La Casa del Oso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Isa G
“Excelente trato lugar y cuidado de los huéspedes”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todos los sentidos puede llevar a mis mascotas conmigo unas personas que te hacen grata la estancia pendientes en todo momento De si se necesita cualquier mínima cosa. No falta ningún tipo de servicio ideal para desconectar lo recomiendo a todas las personas

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2