“Espectacular”

Venta El Pantano
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en San José del Valle
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve con amigos , la comida es muy buena , en cantidad y el precio se corresponde con la calidad y cantidad. La atención es muy buena , camareras atentas y muy simpáticas, se tiene que ir con reserva ya que los fin de semanas hay mucha gente. Recomiendo comer las croquetas caseras , que son muchas variedades, y la carne de caza ,como el Jabalí. Volveré !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Guanchu
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 17 de abril de 2021

El paisaje no puede ser más atractivo la atención de las camareras al máximo tanto de eficacia como de amabilidad la comida estupenda se nota muy sana y muy bien hecha y el precio bastante ajustado. Matrícula de honor

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a RAHIVI
Opinión escrita 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por lo que no puedo opinar sobre sus platos

Sobretodo me a encantado el sitio,está situado en un sitio privilegiado, justo debajo de la presa, se está muy bien en la terraza,que por cierto a sido un acierto tenerla cerrada al tráfico rodado,así que para los niños es genial

El servicio es fenomenal,las chicas son muy simpáticas y se pasa un rato ameno.

La merienda fue , normal,en la línea de cualquier otro sitio bueno, pero nos encanto los que nos ofrecieron ,los molletes rellenos de chicharrones,la verdad que es algo novedoso para mí, y la verdad calentitos están de muerte,también los tenían de chorizo ,no lo probamos ,porque nos llamó la atención más el otro

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a creepy-viajero
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio de referencia donde comer si visitas el pueblo y el embalse/pantano de los hurones. La comida estaba rica, tienen variedad y a pesar de tener mucha gente no tardaron demasiado. El servicio del camarero muy bien, no igual de bueno el de sus dos compañeras. Precio medio (15€ por persona), calidad buena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a romiFLD
Opinión escrita 15 de marzo de 2020

Cuando llegamos, estaba todas las mesas ocupadas pero no tardaron mucho en servirnos.
Tanto la camarera que nos atendió (que nos estuvo contando un poco de la zona y demás) como la comida muy bien!
Lo bueno que tiene es la localización, ya que después puedes dar una vuelta por el poblado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a rondagope