TripAdvisor
Sant Jaume de Frontanyà
Publicar
Buzón
Buscar

“Todo muy bueno abundante y de calidad”
Opinión sobre el Menjars Casolans

Menjars Casolans
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Sant Jaume de Frontanyà
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con los caballos y los perros . Los dejamos todos a fuera, los caballos atados en un cerco y a los perros les dijimos que estuvieran fuera tranquilitos y allí se quedaron ( lo mencionó por la opinión de el señor que se queja de que no le dejaron entrar con el perro)
La comida es buena, casera, tradicional y sobre todo lo que más me gustó y tengo buen recuerdo es el pan. Parece una tontería pero oye, que pan! Riquísimo.
Bueno, detrás del restaurante hay un corral con dos ciervos que merece la pena saludar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a PedroJrnt

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

De la comida no voy a opinar, no llegamos ni a sentarnos. Al comentar que si podríamos entrar con un perrito la respuesta fue NO. No estamos hablando de un restaurante 5 estrellas...es una masia, se llega a ella por camino de tierra , en zona rural , charcos con ranas y campos con boñigas de vacas etc etc. Y me salen con la tontería involutiva de perros NO. Hace unas semanas fuimos a un restaurante de los "recomendados" en Barcelona y no tuvimos problema. Pues sin problema....kilometros más abajo comimos muy bien y nuestra perrita debajo la mesa. Cinco menús menos para unos....cinco menús más para otros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cinto61
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Páramos a comer a medio día después de una ruta motera por el pirineo, nos atendieron muy bien, la comida bien , buena cantidad y en plan casero , nada de lujo, pero pasable.
Volveré

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a TiTo1962
Opinión escrita 8 de abril de 2019

Hemos comido genial y muy bien atendidos. Los Canelones deliciosos y el menú infantil era el mismo que el de adultos solo que adaptando la cantidad. Comida muy elaborada y por un precio muy correcto. Los niños se chuparon los dedos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Natalia M
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018

Hay menús diarios y festivos. Trato familiar. Casa típica de la zona, muy frecuentada por grupos excursionistas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a efemerides2017

¿Estuviste en Menjars Casolans? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos