“Perfecto para vacaciones en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rockito
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 23 enero 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos 2 matrimonios y 2 niños y quedamos encantados! El interior muy confortable y el exterior, espectacular: el jardín, la piscina, la zona de barbacoa y una pista de balocesto y tenis para nosotros solos. Cerca hay un montón de sitios para visitar. Hemos quedado encantados

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ene 2018
Muchas gracias Rockito! Me alegra que os haya encantado la casa. Esperamos que volváis a disfrutar de ella en breve
CarmenCau...
“Vacaciones inolvidables. Lo tiene todo”
Escribió una opinión el 23 enero 2018 para una estancia en julio de 2017

Casa increíble para pasar unas vacaciones inolvidables. La zona alrededor de la piscina es genial para relajarse y tomar el sol. Los chicos disfrutaron como locos jugando a basket en la pista privada. Cerca hay paseos ecuestres, parques acuáticos y playas espectaculares.
Volveremos sin duda

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2