“La casa del río azul”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
No te lo pierdas!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana C
Guadalajara, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“La casa del río azul”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en esta preciosa casa en la que ya estuvimos el año pasado y nos ha vuelto a enamorar. El río es espectacular en esta época del año también. La dueña de la casa es acogedora como no he conocido a otra. Nos ha enseñado nuevos lugares para degustar la gastronomía de esta comarca.
La casa es muy apropiada para acoger a varias familias y no le falta detalle. Decorada con mucho gusto. Da pena irse.
Para repetir sin duda

¿Te pareció útil esta opinión?
Ralph1974...
España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Días de relax ”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es la mejor opción para hacer senderismo en un paisaje excepcional y estar súper bien ubicados y sentirte tan comido como en tu propia casa.
No falta detalle, es todo muy acogedor y la propietaria muy atenta y detallista en todo momento.
Nos faltan días.
Sin duda, un buen rincón para desconectar del todo, comer bien y disfrutar del paraíso de la naturaleza.
Repetiremos

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2