“Impresionante!!”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
No te lo pierdas!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
saracorre...
Valencia, España
“Impresionante!!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en el Rintxo, como si estuviese en mi casa. Todo cuidado al detalle, muy acogedora, tranquila y un paraje increible. Resaltar la decoración , comodidad de las camas, la vajilla , la cubertería, no faltaba de nada y si necesitabas algo , alli estaba Rosa , la propietaria , encantadora , accesible y super amable , vamos para repetir. Gracias Rosa, vales mucho.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amaya E
Logroño, España
Crítico de nivel 2
“Magnífica casa e inmejorable trato!”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tras leer las opiniones anteriores llegue a pensar que exageraban un poco pero nada mas lejos. La casa es super acogedora, decorada al detalle. No falta de nada. La mesa vestida como en los mejores restaurantes, todo tipo de copas y vajillas chulisimas!. El gran dormitorio que tiene para los peques magnifico para jugar y soñar con la decoracion. Y Rosa la propietaria con una sensibilidad y un buen gusto que nos ha hecho nuestra estancia todavia mejor. Para repetir y recomendar!

enrikemar...
Samaniego, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mira que conocemos bastante bien la zona y solemos visitar diferentes casas rurales, pero esta casa es la mejor de la comarca con muy buen gusto y muy acogedora y Rosa muy detallista.

DayTrip67...
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos pasando unos días en este precioso sitio, donde se combinan los colores de una forma armoniosa e inimaginable.
El azul turquesa intenso del río, con los ocres, amarillentos, rojizos y verdes del otoño.
La casa es muy bonita, muy bien decorada, y sobre todo muy confortable.
Pues bien, todo eso no es nada, comparado con el trato que Rosa nos dispensó.
Pendiente en todo momento, de hacernos sentir en el paraíso, en el que ya estábamos.
Muchas gracias por todo Rosa!!!!!!
No sólo repetiré, se lo recomendaré a todo mi entorno.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ana C
Guadalajara, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“La casa del río azul”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en esta preciosa casa en la que ya estuvimos el año pasado y nos ha vuelto a enamorar. El río es espectacular en esta época del año también. La dueña de la casa es acogedora como no he conocido a otra. Nos ha enseñado nuevos lugares para degustar la gastronomía de esta comarca.
La casa es muy apropiada para acoger a varias familias y no le falta detalle. Decorada con mucho gusto. Da pena irse.
Para repetir sin duda

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2