Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Fin de Semana en familia”

Opinión sobre el Casa rural cerca Estella

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa rural Niños Navarra
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

edu972
Navarra, España
Crítico de nivel 1
“Fin de Semana en familia”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa es moderna y està muy bien cuidada y equipada,tiene todo lo necesario para poder estar cómodos y disfrutar de unos días de vacaciones.
El jardín,el porche y las vistas son espectaculares.
Tiene un espacio para las barbacoas y tiene también todo lo necesario para hacer paellas, no hace falta llevar nada.
El trato de la dueña, Esther , buenísimo, desde el primer momento nos explicó que opciones teníamos y que podíamos hacer y ver durante el fin de semana.
También nos dejó para los chicos una ginkana para conocer el pueblo además de un delicioso bizcocho para desayunar.
Sin ninguna duda recomendaría esta casa tanto por cómo es la casa como por el trato recibido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
4 jul 2019
Muchísimas gracias Edu por esta opinión tan estupenda sobre nuestra casa rural Belástegui II.Un abrazo a toda familia
Ccapa1965
“Recomendadisima”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado este pasado fin de semana con toda la familia ( 15 pax) y he decir que es la mejor casa rural en la que nos hemos hospedado. Tiene todo tipo de comodidades, muy limpia y muy bien comunicada para realizar rutas y que decir de Esther ( la dueña) súper atenta a cualquier cosa que necesitas o que se te haya olvidado y con ese maravilloso bizcocho con el cual te recibe.
Para los más pequeños y no tan pequeños Esther prepara una Ginkana para conocer de un modo muy original el pueblo.
Lo dicho casa muy pero que muy recomendada en un entorno precioso.
Muchas gracias y seguramente que volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
12 jun 2019
Muchísimas gracias Carlos por dedicar parte de tu tiempo en expresar tu experiencia en nuestra casa rural Belástegui II.
Ha sido un placer conocer a toda esa encantadora familia y agradezco de corazón tu opinión.Un saludo
Nerea U
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para grupos grandes”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa está perfectamente equipada y tiene el tamaño perfecto para alojar grupos grandes con todas las comodidades. La casa estaba limpísima y nueva. Fuimos 14 personas en total pero entre el arenero, jardín, zona de juegos sala... en ningún momento te sientes apelotonado.
Está en un valle precioso en un pueblito que ofrece mucha tranquilidad y con muchos planes para poder hacer en los alrededores.
Esther, la anfitriona, es una mujer encantadora que está dispuesta a ayudar en todo lo relativo a la estancia. A nosotros nos recomendó varios planes y el puente salió redondo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 mar 2019
Muchísimas gracias por esta opinión sobre nuestra casa rural.Es un placer leer ésto.Un saludo.
Miguel L
“Navidades”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Ester es una anfitriona estupenda. La casa es espectacular, ideal para varias familias con niños, espacio para que ellos puedan disfrutar al aire libre, con una habitación sólo de juegos. Las habitaciones muy modernas, espaciosas, manteniendo lo rural de la zona. Una barbacoa espléndida. Además nos dejó mucha información acerca de las rutas de los alrededores..., para quienes aman la naturaleza.
Recomiendo ampliamente Casa Rural Belástegui. Un encanto de estadía.
Saludos cordiales,
Miguel López y familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchísimas gracias Miguel.Un abrazo para esa maravillosa familia.
Esther
ikasbide
Crítico de nivel 2
“Un fin de semana único!!”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando el fin de semana y ha sido perfecto!!a la llegada nos quedamos encantados con la casa, pero sobre todo con la dueña y sus detalles. Nos hizo un bizcocho de bienvenida y nos preparó una gincana para conocer el pueblo. Genial!!y para ir con niños es perfecto, tiene una sala de juegos super cómods para ellos y un jardin con barbacoa y arenero. Sin duda un fin de semana de 10!!muchas gracias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
17 sep 2018
Muchísimas gracias a ti por tu opinión.Un abrazo Irantzu
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2