“Casa fantastica!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nerea M
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre hoteles
“Casa fantastica!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa fantástica, grande, bonita y equipada hasta el ultimo detalle.
La propietaria súper amable, te recibe con una explicación de la zona y todo lo que se puede ver, además de con un bizcocho súper rico.
Ideal para familias con niños, el txoko de los juguetes hace una estancia para los niños inolvidable.
Para repetir seguro

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: En familia
Porfi N
Crítico de nivel 1
“Casa Belastegui, Navarra ”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Tuvimos una estancia muy familiar, estuvimos una semana, dos matrimonios con 4 hijos mayores, fantástico, la casa es amplia y moderna y los caseros encantadores y muy cercanos.Hemos estado el mes de agosto de este año2015 y hemos tenido una estancia fantástica, recomiendo esta casa con ojos cerrados,Nieves

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Gema M
“Un lugar ideal para disfrutar!!”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos cuatro días con amigos y niños. Fue perfecto para ir con niños porque pudieron jugar un montón en una sala de juegos estupenda y hacer una gyncana para conocer el pueblo de Eulz. La casa nos pareció preciosa y la dueña muy amable y servicial. Disfrutamos de mucha paz y tranquilidad y como no, de la belleza del lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
RUBÉN P
Madrid
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Casa rural en el pueblo de Eulz muy recomendada. La casa es espectacular, el pueblo genial y la dueña, que decir de la dueña, un encanto. Se ha portado estupendamente, sobre todo con las niñas.
Hemos estado un puente largo, es el segundo año que vamos y ya tenemos pensado repetir el año que viene, así que, la recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Su edad 35-49
Aitoregui...
“Naturaleza, tranquilidad y buen rollo”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de finde por aquellos lugares y la verdad es que agusto, muchos lugares para visitar por los alrededores, tanto senderos por montes como pueblos y monumentos. Los crios en su salsa con los juegos, la ginkana.... Esther nos daba consejos de cosas para hacer y muy bien, se nos quedaron cosas pendientes asi q..... habra q volver

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: En familia
Muchísimas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2