“100% perfecta”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mirenamu
Vitoria-Gasteiz, España
“100% perfecta”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Entorno ideal, casa preparada con todo detalle y además fantastica para ir con niños, como fue nuestro caso, su dueña un encanto, muchas gracias Esther por todo, todo un detalle ese bizcocho de Bienvenida, esperemos poder volver pronto

Limpieza Servicio
Su edad 35-49
JorCT
Zaragoza, España
“Fin de Semana”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa grande, con todas las comodidades necesarias para estar a gusto. La dueña muy amable, nos encendió la chimenea, nos preparó un bizcocho, nos preparó una gincana cultural por el pueblo y nos explicó todas las actividades que se podían realizar por los alrededores. Para descansar y disfrutar del entorno.

Havivi200...
Navarra, España
“GENIAL”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos un fin de semana tres familias con niños pequeños y todo muy bien. La casa es muy confortable, está cuidada, limpia y con todo lo necesario. La sala de juegos y el jardín para los niños muy bien y mucha tranquilidad para que estén solos por la calle. Los dueños de la casa muy atentos, proporcionando mucha información de los alrededores, preparando una gymkana para los niños, facilitando la entrada y salida... En general muy bien todo.

Habitaciones Servicio
luis374
Tolosa, España
“Una casa fabulosa en un sitio traquilo”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La casa se encuentra en un pequeño pueblo de navarra -Eulz- pero muy próximo a Estella ,en el que hay todo tipo de servicios. Esther ,la dueña , es muy agradable y nos indicó todo que podíamos ver por la zona ,aportándonos documentación. También preparó un juego para los niños cuando llegamos y siempre estuvo dispuesta a facilitarnos lo que necesitabamos. Además, nos preparó un bizcocho y teníamos la chimenea encendida para cuando llegamos. Todo un detalle.

Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Chuijis D
Crítico de nivel 3
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Todo muy nuevo y limpio. Menaje muy completo y en buen estado. Nos dejaron leña tanto para la chimenea como para la barbacoa. Había butano y recipiente para hacer rancho,... La calefacción excelente y también las camas y los baños.
Muchos juguetes para los niños con una sala independiente para jugar.
La dueña y su familia muy amables. Un buen detalle el bizcocho y las nueces de bienvenida. Además, gymkana para los niños con premio final.
Todo perfecto.

Grupo de viaje: En familia
Muchísimas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2