“Fin de semana precioso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Izaskun N
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana precioso”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuimos dos parejas con 4 niños, la casa fenomenal, Esther la dueña encantadora y pendiente en cada momento para cualquier duda, e incluso para hacer actividades. Muy recomendable. La casa esta muy limpia, el cuarto de juegos es fenomenal y cada detalle de la casa se nota que la dueña lo cuida con mucho mimo.Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Muchísmimas gracias
EduardoS3...
“Donde perderte lejos de todo y cerca de lo que quieras”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Una casa preciosa, grande, limpia, bien cuidada, unos armarios inmensos en un estado perfecto con baños en un estado envidiable, habitaciones grandes y zona común perfecta con la cocina totalmente equipada.
Zona muy tranquila pero en apenas 5 minutos tienes una ciudad con lo que necesites.
Posibilidad de hacer todo tipo de actividades en pocos km....o disfrutar de la compañía de tu gente y de la hospitalidad de los vecinos con la tranquilidad que se respira en un pueblo pequeño.
Y una gran anfitriona, que te orienta y te da tu espacio que responde a tus necesidades y capaz de tener detalles que no son comunes, muchas gracias Esther.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: En familia
Su edad 35-49
mirenamu
Vitoria-Gasteiz, España
“100% perfecta”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Entorno ideal, casa preparada con todo detalle y además fantastica para ir con niños, como fue nuestro caso, su dueña un encanto, muchas gracias Esther por todo, todo un detalle ese bizcocho de Bienvenida, esperemos poder volver pronto

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza Servicio
Su edad 35-49
JorCT
Zaragoza, España
“Fin de Semana”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa grande, con todas las comodidades necesarias para estar a gusto. La dueña muy amable, nos encendió la chimenea, nos preparó un bizcocho, nos preparó una gincana cultural por el pueblo y nos explicó todas las actividades que se podían realizar por los alrededores. Para descansar y disfrutar del entorno.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Havivi200...
Navarra, España
“GENIAL”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos un fin de semana tres familias con niños pequeños y todo muy bien. La casa es muy confortable, está cuidada, limpia y con todo lo necesario. La sala de juegos y el jardín para los niños muy bien y mucha tranquilidad para que estén solos por la calle. Los dueños de la casa muy atentos, proporcionando mucha información de los alrededores, preparando una gymkana para los niños, facilitando la entrada y salida... En general muy bien todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Habitaciones Servicio
Muchísimas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2