“Perfecta para viajar con la familia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus R
“Perfecta para viajar con la familia”
Escribió una opinión el 15 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

maravillosa casa en eulz, a solo unos km de estella, la casa amplia y con todo lo que necesitas para pasar unos días agradables y tranquilos, muy buena elección si viajas con niños,

Su edad 25-34
15 may 2017
Muchísimas gracias por tu opinión Jesus.
Un saludo
gmombiela
Sarriguren, España
“Si vas, repites seguro. Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado el fin de semana (21-23 abril) en esta casa rural y está genial. La casa es preciosa, unas vistas espectaculares, con un jardín maravilloso y a todo confort, no le falta de nada. Pero lo que le hace aún más especial es el trato de Esther y su familia.
Cualquier problema que tengas ahí están, nosotros lo tuvimos con una de nuestras perras y enseguida nos lo solucionaron.
Además de lo detallistas (el bizcocho buenísimo), la ginkana, un montón de ideas para hacer alrededor de Eulz.
Para repetir y a poder ser más dias (menudo disgusto los txikis que no querían irse el domingo, lo pasaron genial).
¡¡ Muchas gracias Esther por todo !!

27 abr 2017
Gonzalo, muchísimas gracias a vosotros por dejarme la casa fenomenal.Me alegro muchísimo de que disfrutarais y desde aquí un beso muy grande para todos
Olivia D
“Comodidad y buen gusto”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado en esta casa 4 días y tod@, mayores y pequeños, encantados. Es cómoda y acogedora. Cuidada hasta el detalle y muy práctica. Esther, atenta y responsable, nos proporcionó toda la información de la zona, que además tiene muchas cosas que ver y hacer. La gimkana,una buena manera de empezar a mover a los niños. Sólo faltó la receta del bizcocho que nos dejó preparado, pero supongo que será secreto bien Guardado!,, Muy muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Comodidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 dic 2016
Olivia, muchísimas gracias por tu opinión
Javier C
“Una casa perfecta para un lugar extraordinario”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

De verdad que es mejor que estar en tu propia casa. Un lujo de establecimiento. Para que quede claro, parecía estar estrenada de ayer mismo y al parecer lleva ya diez años abierta. Eso lo han logrado con calidades constructivas y decorativas superlativas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las calidades de todo, la comodidad y el cuidado decorativo. No le falta detalle.
Lo que menos te gustó: Que solo pudimos estar dos días
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 sep 2016
Muchísimas gracias Javier, es un placer leer esta opinión. Un saludo:
Esther
Iñigo M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para varias familias con niños”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa perfecta para vacaciones tranquilas de varias familias con niños... nosotros solo fuimos un par de dias (4 parejas, 4 niños), pero estuvo perfecto. Barbacoa, jardin, sala de juegos. Creo que no llegamos ni a encender la TV. La gincana esta muy bien... hay que andar un rato... pero todo sea por encontrar el tesoro!!!
Las vistas desde el jardio increibles

Habitaciones Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
6 oct 2016
Muchísimas gracias por la opiniión
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar