“Merece la pena estar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Jes...
“Merece la pena estar”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lugar bien situado para realizar excursiones de todos niveles y edades, cercano a pueblos pintorescos y ciudades importantes: Pamplona, Estella, Vitoria, Logroño....cerca de Camino de Santiago. Desde el primer momento la propietaria nos hizo sentir muy a agusto, mucha limpieza, tiene de todo, incluido el bizcocho que nos preparó, información de excursiones y rutas.... Repetiremos para disfrutar del porche con sus vistas espectaculares.
Muy divertida la gimkana

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 mar 2018
Muchísimas gracias María Jesús por esta opinión.Tengo que decir que sois un encantode cuadrilla y me dejásteis la casa fenomenal.Muchísimas gracias
pottocada
Irún, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo espacio para grupo de 16 personas”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado un grupo de 16 personas,8 adultos y 8 niños y hemos estado súper cómodos . Todo está nuevo,con todo lo necesario en cuanto a utensilios de cocina,vajilla y demás . El jardín es ideal y la zona del arenero con juguetes ha sido todo un éxito con los niños. El detalle de poner secador en todos los baños incluido difusor es muy de agradecer. El trato buenísimo y una guía detallada de todo lo que se puede hacer por los alrededores. El bizcocho de bienvenida estaba de vicio. Gracias por todo

24 sep 2017
Muchísimas gracias Edurne por estos comentarios tan buenos.Un saludo
Esther
marticair...
Tudela, España
“estupenda, limpia, amplia, muy bien cuidada”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia fenomenal, estuvimos 14 personas hospedadas el fin de semana. La vivienda esta en muy buenas condiciones, muy limpia, habitaciones ambientadas con temáticas, estancia muy tranquila. Ideal para ir con niños, y admiten mascotas. Esther muy amable, dispuesta a mostrarnos rutas y el entorno, nos explico todo lo interesante de la zona, nos regaló un bizcocho y realizo una gimnkana para los niños, que les encanto.
Una vivienda muy recomendable, a pocos Km hay un supermercado y esta Estella.
La ubicación es increíble, tiene unas vistas desde el porche y el jardín espectaculares.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Muchísimas gracias Marta por esta opinión tan estupenda.Un saludo
luis m
Crítico de nivel 1
“vacaciones ”

Hemos mos pasado unos días fantásticos por la zona. La casa esta genial bien equipada y muy acogedora. Ester la dueña siempre está pendiente de que no te falte de nada.

30 ago 2017
Muchísimas gracias Luis por dejar tu opinión.Un saludo
arratie
Crítico de nivel 1
“Perfecta”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado en Belastegui2. Una casa genial, piso de abajo adaptado, la decoración es preciosa y la dueña muy simpática. El pueblo muy tranquilo. Te sientes como en casa.

10 jul 2017
Muchísimas gracias por tu opinión.Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2