“Muy buena opcion”

Clasificado como N.º 7 de 11 Restaurantes en Riudoms
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi opinion se basa en mediodia laborable. Menu del dia de gran calidad y varias opciones en primero y segundo.Espacio muy bien cuidado y muy buen servicio y amabilidad por parte del propietario. Sin duda volvere cuando este por la zona. Lo unico mejorable es la zona exterior por lo demas perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pululos
eudald f, Propietario en Temple Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

muchas gracias, intentamos hacer un menú de calidad, fresco y exquisita elaboración.
sabemos de problema del la zona exterior, esta pendiente de remolacion.. sguiremos mejorando.

saludos

Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El día 1 de mayo celebramos el 18 cumpleaños de nuestra hija, y solo tengo palabras de agradecimiento para el señor Eudald propietario del local.
Comida,servicio,atención,paciencia y mucho más para ser un día perfecto
Os lo recomiendo 100%
Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a LourdesLupis
Opinión escrita 14 de abril de 2019

El Temple Lounge, ubicado en Riudoms, es un establecimiento de restauración para poder disfrutar de momentos especiales (bodas, comuniones, aniversarios, reuniones de empresa, de amigos, etc..). Oferece un entorno agradable, modern que incluye comedor-restaurant diario, terraza chill-out. y discoteca.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Sebastià G
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como se puede apreciar en las fotos, el mantel tenía restos de haberse utilizado y no limpiado correctamente y además del insecto que me acompañó durante la comida.
Pedí una bolitas de pollo rebozado las cuales estaban frítas con aceite ya usado,lo digo por su sabor.
El salmón de segundo (escaso), quemado por fuera y crudo por dentro.
Me lo pasaron y por dentro ya estaba bien, pero lo de fuera era de un requemado espectacular.
Conclusión de todo un poco pero a mal.
Mala experiencia, lo siento pero es así.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a ant0ni0juans
eudald f, Gerente en Temple Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

sentimos mucho lo que nos comenta, pero es un mensaje con nocturnidad y alevosía, simplemente no vuelva mas..
saludos

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a comer asiduamente porque mi lugar de trabajo está al lado. Solo puedo decir q los menús q ofrecen semanalmante son de una calidad muy buena y el ambiente y el personal es tan agradable q alguna fiesta familiar he celebrado allí. Se adaptan a tus propuestas y se esmeran en hacerte sentir como en casa. El cocinero, Xavi, tiene manos de oro y Eudald y Nina están dotando a su restaurante de una calidad muy notable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Paquividal