“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita de Barruelo

Entrada y Diana
Dormitorio 1 principal
Dormitorio 1 Principal
Dormitorio 2
Dormitorio 3 (Cama Matrimonio)
Vista desde terraza exterior
Terraza intima
Terraza
Terraza con Sombrilla pie lateral
Terraza
Entorno/Localidad (los pilones)
Entorno/Localidad Senda la Pedrosa
Camino al parque (Nevado)
Vista desde Centro Barruelo (Nevado)
Plaza Excmo Ayuntamiento (Nevado)
Pozo Calero (Nevado)
Vista Rio Rubagon (Nevado)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos m
Torrejón de Ardoz, España
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014 para una estancia en marzo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

estuve la semana santa del 2013 y repito la del 2014, por algo sera. la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento al matrimonio propietario, me dejaron un monton de leña, no conozco casa rural, y conozco muchas, donde sean tan generosos con la leña, me dieron facilidades de todo tipo, una guia para moverme y donde comer, me dejaron ir con mi perrito, les llamas para cualquier duda y es increible como te tratan, me dejaron una cesta de desayuno cuando llegue, la calefaccion puesta desde por la mañana y llegaba por la noche... no se todo. ademas se nota que ellos esa casa la usan tambien como casa vacacional. si quereis alguno poneros en contacto conmigo para pedirme opiniones no lo dudeis...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: que la usan ellos de vacaciones
Lo que menos te gustó: imposible decir algo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Sonia M
Coslada, España
“Estancia muy acogedora”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Estuve un fin de semana con unos amigos y la verdad que no nos dió tiempo a aburrirnos; la casa está en un entorno con muchos lugares bonitos y curiosos de visitar, entre ellos destaco la mina visitable del mismo pueblo( Barruelo), las Tuerces, la cueva de los Franceses...
La casa es muy acogedora y espaciosa, con un patio donde poder hacer barbacoas. La chimenea también es un punto muy a favor de la casita. A la casa no le falta detalle en su decoración rustica. Os recomiendo también las morcillas de Barruelo que venden en la carnicería del mismo pueblo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La chimena y el entorno de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jesus
Escribió una opinión el 29 de julio de 2011

Alejandro
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Marta
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2