“MARAVILLOSO”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio. Paz, tranquilidad y la luz del sol por la ventana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rocío G
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuimos en junio, para el puente de Sant Joan (huyendo del ruido de esas fiestas) y la verdad es que estuvimos GENIAL. Es un Loft muy bien acondicionado y decorado, con detalles muy cuidados. Los dueños nos prepararon dos camas donde podían dormir nuestros peques y nos explicaron muy bien qué podíamos hacer por la zona: senderismo, visita al Museo del Vino y al Monasterio de Veruela, pueblos cercanos, etc.
El pueblo no ofrece mucho, ya que no hay negocios.

Repetiremos pronto!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: El trato de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 jul 2016
Por nuestra parte, encantados de compartir paisajes con las risas de dos pequeños que supieron ver en el parque "la torre de un castillo", son niños con imaginación!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2