Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hija , su esposo y las dos niñas. Pasamos un fin de semana a todo relax. Todo para disfrutar, bosque, campo, caballos siempre disponibles, hermosa piscina abierta, comida casera buenísima, juegos para niños, etc. El personal un lujo propio del interior, los dueños super amables, comen con sus huéspedes. Imperdible. Repetiremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo T
Erika R, Propietario en La Estiria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Nos alegra mucho que hayan disfrutado en familia y con nosotros. Fue un placer recibirlos.
Hasta la próxima
El equipo de La Estiria

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Estuvimos el pasadofin desemana largoy realmente colmó nuestrasexpectativas. Precio totalmente acorde al servicio recibido.Habitación frente a la piscina amplia y cómoda, la cama muy comoda e ideal para un buen descanso.Aviso que el lugar es para decansar y desenchufarse, hay wifi pero no TV en las habitaciones.El régimen es con pensión completa y la verdad es excelente, todo de 1era calidad y riquísimo, creo que nos vinimos con unos kilos de más, jajaja, a María me la hubiera traido para casa, cocina como los dioses!! El personal muy atento así como los dueños Araceli y Günter, que se sentaban a la mesa junto a los huéspedes como si fueran uno mas.Se puedenhacer cabalgatas, juntar huevos(los niños sobre todo) y ordeñar, o simplemente caminar por los espacios verdes, rodeados de árboles y canto de los pajaros.Seguro volvemos!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ARI R

Muchas gracias, nos alegra que hayan podido desenchufarse y descansar.
Los esperamos una próxima para seguir disfrutando.
Hasta la vuelta
El equipo de La Estiria

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Sería bueno disfrutar la estancia también en otra época desde luego. Tuvimos dificultad que nosotros mismos pudimos resolver con la calefacción en un ratito y sabíamos a quienes llamar si no hubiera sido así. Claro que no es un lugar para ir para sauna y jaguzi, pero por 2 días, a nosotros el balance entre descanso y recreación se logró plenamente sin necesidad de más de lo que ofrece.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CR_Wilson_D
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Fuimos dos matrimonios con nuestras hijas el fin de semana y nos sorprendimos gratamente. Espectacular el lugar, la comida, las actividades, el entorno y el ambiente. La atención y el trato es de primera, tanto de parte del personal de la estancia como de sus dueños. Las actividades que ofrecen (cabalgatas, pesca, ordeñe, paseos, recolección de huevos, etc.) son todas muy disfrutables. Y la piscina se disfruta mucho cuando hace calor. Muy recomendable! Volveremos!!! Gracias a Araceli y Günter, así como a todo el personal (Natalia, Leonardo, Ignacio, etc.) por todo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a soledad_correa
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en La Estiria y recomiendo vivamente una "escapada" a esta estancia. Precioso lugar, tranquilo y con extensas áreas de césped y sombra. Piscina super agradable (e imprescindible) para días de calor como los que nos tocaron. Nos alojamos en las habitaciones estándar y las camas eran cómodas y el baño limpio y con buena cantidad de agua caliente. A pesar del gran calor y de que no tienen aire acondicionado, con el ventilador de techo se estaba bien. Para el invierno hay estufa a leña en la habitación (seguramente genial). La comida muy bien (gracias María!). Cantidad justa (para quedar satisfechos sin exagerar), sencilla (difícilmente pueda no gustar: carne a las brasas o al horno, papas, boniatos, calabaza, flan, crema catalana, etc.) pero muy bien preparada. Delicioso pan de campo, cubanitos y scones para desayuno y merienda. Muy buena atención del personal (Natalia, Heriberto y las chicas) de los dueños (Araceli y Gunther), que comparten con los huéspedes que así lo deseen, largas sobremesas contando historias y anécdotas. Tal vez tuvimos suerte, pero las personas que se alojaron durante nuestra estadía resultaron una muy buena compañía, simpáticos y sociables pero a la vez discretos y respetuosos. Geniales las cabalgatas. Divinos los caballos (de aspecto y carácter, aún para quienes no sabemos cabalgar) y super responsables y simpáticos nuestros acompañantes (Leonardo e Ignacio). Los niños no se aburren con los juegos y actividades como ordeñe y recolección de huevos. Nada de lujos, todo sencillo pero acorde al lugar y entorno y sumamente agradable. Llevé un libro por si no había mucho que hacer y no llegué a abrirlo. Wifi en todo el lugar (aunque casi mejor dejar el celular de lado). Muy buena opción para descansar, sin aburrirse y con una excelente atención.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a lcasella