Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Fuimos por el fin de semana a La Estiria, una estancia en el corazón del país, atendida por sus propios dueños, comimos todos juntos en una gran mesa, el domingo un asado espectacular.
Nos contaron anécdotas, charlamos largo y tendido...
En la estancia hay caballos y Leonardo, que es quien se encarga de ellos y de nosotros: "los turistas" nos enseño a ensillar el caballo y anduvimos por campo abierto en un recorrido largo y profundo. Yo, que tenia un poco de miedo a los caballos, anduve con mi hijo chico y al trote!!!!! fue increíble. Gracias Leonardo!!
Ademas de otras actividades del campo destaco la visita a "la casa grande" una parte de la estancia esperando para ser descubierta...Gracias por abrir las puertas de esa majestuosa construcción, había objetos antiguos y revistas del 1800 que venían de alemania! Gracias por la paciencia de contar cada detalle, de explicar mezcla de historia familiar con historia nacional.
Esta estancia es para quienes quieran descansar, obviamente, andar a caballo, comer rico, pero también quienes quieran conocer esas historias especiales que hay en Uruguay. Un lugar único.
Zona de juegos para niños y adolescentes, piscina, actividades de campo. La recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación Viena que es para familias, nosotros eramos 5.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a natic900
Erika R, Propietario en La Estiria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Fue realmente un placer compartir con ustedes estos días... nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestro paraíso y muchas gracias por los consejos sanos que nos dieron...
Hasta la próxima

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hija , su esposo y las dos niñas. Pasamos un fin de semana a todo relax. Todo para disfrutar, bosque, campo, caballos siempre disponibles, hermosa piscina abierta, comida casera buenísima, juegos para niños, etc. El personal un lujo propio del interior, los dueños super amables, comen con sus huéspedes. Imperdible. Repetiremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo T

Nos alegra mucho que hayan disfrutado en familia y con nosotros. Fue un placer recibirlos.
Hasta la próxima

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Estuvimos el pasadofin desemana largoy realmente colmó nuestrasexpectativas. Precio totalmente acorde al servicio recibido.Habitación frente a la piscina amplia y cómoda, la cama muy comoda e ideal para un buen descanso.Aviso que el lugar es para decansar y desenchufarse, hay wifi pero no TV en las habitaciones.El régimen es con pensión completa y la verdad es excelente, todo de 1era calidad y riquísimo, creo que nos vinimos con unos kilos de más, jajaja, a María me la hubiera traido para casa, cocina como los dioses!! El personal muy atento así como los dueños Araceli y Günter, que se sentaban a la mesa junto a los huéspedes como si fueran uno mas.Se puedenhacer cabalgatas, juntar huevos(los niños sobre todo) y ordeñar, o simplemente caminar por los espacios verdes, rodeados de árboles y canto de los pajaros.Seguro volvemos!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ARI R

Muchas gracias, nos alegra que hayan podido desenchufarse y descansar.
Los esperamos una próxima para seguir disfrutando.
Hasta la vuelta

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Sería bueno disfrutar la estancia también en otra época desde luego. Tuvimos dificultad que nosotros mismos pudimos resolver con la calefacción en un ratito y sabíamos a quienes llamar si no hubiera sido así. Claro que no es un lugar para ir para sauna y jaguzi, pero por 2 días, a nosotros el balance entre descanso y recreación se logró plenamente sin necesidad de más de lo que ofrece.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CR_Wilson_D
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Fuimos dos matrimonios con nuestras hijas el fin de semana y nos sorprendimos gratamente. Espectacular el lugar, la comida, las actividades, el entorno y el ambiente. La atención y el trato es de primera, tanto de parte del personal de la estancia como de sus dueños. Las actividades que ofrecen (cabalgatas, pesca, ordeñe, paseos, recolección de huevos, etc.) son todas muy disfrutables. Y la piscina se disfruta mucho cuando hace calor. Muy recomendable! Volveremos!!! Gracias a Araceli y Günter, así como a todo el personal (Natalia, Leonardo, Ignacio, etc.) por todo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a soledad_correa