“Buena Cerveza”

Casa Ku ku
Clasificado como N.º 13 de 64 Restaurantes en Antiguo Cuscatlan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la cerveza es excelente y los platillos de embutidos son bastante buenos.
Me gustaron en especial los pretzels, ya que son preparados en el momento. Su horario de atención garantiza que el ambiente sea tranquilo y agradable.

Agradecele a Juan Francisco P
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular!! Una gran variedad de platillos. Deliciosos pretzels, salchichas y un plato llamado Nórdic que está lleno de sabores.
Las cervezas de excelente calidad y el servicio muy atento y eficaz.
En mi próximo viaje a San Salvador estaré nuevamente por ahí con mis amigos.

Agradecele a gabojim
Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos nuevamente y probamos unas weissburt y unas currywurst junto con una pikantus y una deliciosa urweisse...recomendado.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 18 enero 2017

Los gyros (kebab) de este lugar, realmente deliciosos. ¡Felicidades! Las personas que trabajan allí son muy amables y el servicio oportuno.

Agradecele a Diana1006
Opinión escrita 9 diciembre 2016

Llegamos y había muy buena música sonando, probamos la Currywurst y la cerveza Erdinger Weissbier me gusto mucho. El clima es agradable es un espacio diferente en medio de la ciudad.

Agradecele a Carlos C