“Las mejores Salchichas”

Casa Ku ku
Clasificado como N.º 13 de 71 Restaurantes en Antiguo Cuscatlan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

No he probado salchichas mas parecidas a las que probé en Alemania, increíbles, fué hace mucho pero al comer en Casa CuCu recordé el sabor tan perfecto de la salchicha alemana! Me encanta el lugar y el sabor. Aplausos!

Agradecele a Veronica B
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Muy bien por la cerveza alemana. Tranquilo y relajado pero el parqueo es muy pequeño. El anexo está muy lejos

Agradecele a Ernesto M
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita combinación de buena cerveza Erdinger y varias opciones de salchichas, pretzels y mas. Muy recomendable la Currywurst, asi como la salchicha blanca. Buena atención...el unico factor a mejorar es el parqueo muy pequeño...lo recomiendo mucho

Agradecele a Victor Z
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida alemana. Como restaurante es horrible. La comida es enlatada, como comer sardinas con diferentes sabores. El lugar es bonito, es como un jardin. Me encantaron las casitas kuku de reloj aleman. Una pared completamente llena de ellas con precios desde $200. Entiendo que tienen una buena variedad de cerveza alemana y es por eso que tiene clientes. En lo personal no es de mi gusto.

Agradecele a NinaVenus
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la cerveza es excelente y los platillos de embutidos son bastante buenos.
Me gustaron en especial los pretzels, ya que son preparados en el momento. Su horario de atención garantiza que el ambiente sea tranquilo y agradable.

Agradecele a juanfranciscop900