Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Es un hotel muy bonito, cuenta con servicio al cuarto, de lavanderia, tiene su restaurante y su cafe-bar, la verdad es muy agradable al igual que sus habitaciones!
Si necesitan una estancia de mas o menos unos 2 o 4 dias, es de lo mejor

Agradecele a BennyXLaveYT
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

me encanto el hotel, sus habitaciones muy confortables, no tuve ningún inconveniente, el registro muy rápido, personal muy amable & atento. muy bonito que las recepcionistas porten el traje típico de su región.

Agradecele a lizcpl
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente calidad y sabor de la comida presentación acordé al la tradición, habitaciones cómodas, agradablesu vista, atención por los colaboradores eficaz. Excelente la imagen del hotel, buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Alejandrahdz
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

buena estancia en el hotel, así mismo la cadena hotelera es u na muy buena recomendacion y estancias favorables,se recomienda ampliamente y el personal es agradable y muy buen trato a la gente, la comida es muy rica

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Adventure59250447478
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Excelente servicio y calidad, el personal es muy amable me gustó mucho la presentación del aérea de recepción las chicas están vestida con el traje típico de Tabasco, visite el.hotel se lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ocana4620