Los precios más bajos para tu estadía
US$ 31
eDreamsUS$ 31
getaroom.comUS$ 32
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de la ciudad, a unos metros del mirador, bancos, restaurantes y el centro de la ciudad. Hotel limpio, servicio muy amable y eficiente. Desayuno americano que superó nuestras expectativas

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a ADGama
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Localizado justo en el centro de la ciudad, es ideal para explorar esta zona (comercial) de Villahermosa. No obstante, si buscas los sitios turísticos como el Parque Museo la Venta, por ejemplo, el hotel resulta algo alejado y tendrás que hacer uso de transporte para llegar.
Habitación muy cómoda y limpia, con camas confortables para un buen descanso, gracias también a la ausencia de ruido en los pasillos. El baño estaba limpio, sin embargo la llave de agua caliente de la regadera no servía perfectamente, haciendo que no cerrara por completo tras usarla.
El personal en la recepción es algo lento. Tal vez se deba a la situación por el covid, pero tener que esperar unos 15 minutos para poder hacer el check-in a pesar de no haber nadie antes de ti, es mucho tiempo de espera.
Desayuno incluido en el precio de la habitación. Si bien es tipo buffet, las limitaciones impuestas por el covid-19 perjudican un poco la experiencia del desayuno (tener que quitar cubiertas de plástico a todos los vasos, por ejemplo); no obstante, no es algo de lo que me queje, tratándose de buscar cuidar la salud de los huéspedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a AlphardV
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Me hospede penas por cuestiones de trabajo y me gusto mucho el servicio, limpieza, ubicación y la atención de los chicos de recepción y meseros. Y sobre todo las medidas de higiene que tienen ante el COVIT. A la entrada hay un tapete para sanitizar el calzado. Gel para las manos y todos usan cubre boca. Pude notar que sanitizan el restaurant y las habitaciones con un aparato que parece fumigar para desinfectar. Eso me da seguridad. No pude usar la alberca por medidas preventivas del covid así que ni modo; pero entiendo es por mi propia seguridad.

Muchas gracias por su servicio y volveré a regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marcolpez
Emmanuelgaspar, Guest Relations Manager en Hotel Olmeca Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue excelente y nos esforzamos día con día para que usted se sienta bien atendido, cómodo y seguro con las medidas de prevención que estamos aplicando. Esperamos pronto volver a recibirle y tener el placer de saludarle personalmente.

Atentamente.
Emmanuel Gaspar

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy funcional, moderno, tuve un habitacion correcta, muy limpia y comoda con nevera pero con una ventana sin vista dando sobre un pared!
El desayuno buffet es muy rico y muy barato. Ubicacion en el centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a arzklh
Emmanuelgaspar, Front Office Manager en Hotel Olmeca Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar día con día. Esperamos pronto volver a recibirle en esta su casa y saludarle personalmente.

Atentamente
Emmanuel Gaspar.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Mi registro de entrada y salida fueron muy rápidos, la cama muy rica para tener un buen descanso, habitación en general cómoda, solo un poco descuidada la limpieza de del cuarto, el desayuno de su restaurante nada excepcional y falta variedad.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la calle
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a H S

Estimado huésped, agradecemos el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros son muy importantes, nos complace saber que le gusto la ubicación del hotel, lamentamos que el servicio de limpieza no haya sido de su agrado y el desayuno pero hemos trabajado en ello para que no se vuelva a repetir. Esperamos pronto nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y pueda notar los cambios y saludarle personalmente.

Atentamente.

Emmanuel Gaspar.