Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 43
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 16
Mostrar oferta
Cabanas el Porvenir(Palenque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 257
US$ 242
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención todos los servicios, todo el personal muy amable y un ambiente para descansar, con unos jardines divinos y conocer lugares maravillosos con el servicio de tour que ofrece el joven marcos junto con el señor Daniel muy seguro y confiable lo recomiendo ampliamente.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Marisol F
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Sra. Marisol, agradecemos su comentario, esto nos motiva a continuar mejorando en los servicios y atenciones de los clientes que nos distinguen con su preferencia, esperamos verle pronto en este su Hotel, gracias por permitirnos ser parte de su viaje.

Gerene General Hotel.

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. Llegué lesionado luego de un tour y se preocuparon y atendieron de manera espectacular. Excelente capital humano y muy buenas instalaciones y alimentación. Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a diocides
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Huésped, agrademos su comentario, nos da gusto sabe que durante su estancia el personal estuvo atento a sus requerimientos, esto nos motiva a continuar en los servicios y atención de los clientes que nos distinguen con su preferencia. Esperamos verle pronto en este su Hotel.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Realicé evento de importancia para mi centro de trabajo ahí, y el servicio, la atención, la calidad en los alimentos y sobre todo, el trato del personal, fue verdaderamente excelente. Puestos y dispuestos es como mejor podría describirlos. Las instalaciones excelentes y en cuestión de limpieza, mi admiración total. Recomiendo el hotel como quizá el mas completo de la zona, pues cubre la parte de turismo como la necesidad de eventos ejecutivos de trabajo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Selene C

Estimada Sra. Selene, agradecemos su comentario, nos da gusto que el personal haya estado atento a sus requerimientos durante su estancia, esto nos motiva a continuar mejorando en los servicios y atenciones de los clientes que nos permiten ser parte de su viaje. reciba un fuerte abrazo de la familia de Hotel Misión Palenque, vuelva pronto.

Fermín Vázquez
Gerente General Hotel.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Excelente SPA, la atención de Pilar y su equipo es insuperable! Hemos ido a este hotel desde hace mas de 10 anos y definitivamente seguiremos visitándolo para disfrutar de su temazcal y de un buen masaje. Solo recomendaría dar mejor mantenimiento a la alberca.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a venmex
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Huésped, agradecemos su comentario, nos da gusto saber que disfruto de su estancia, esto nos motiva a continuar mejorando en los servicios y atención de los clientes que nos permiten ser parte de su viaje. Vuelva pronto.

Generente General Hotel

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me extraña que un hotel de cadena tenga tan mal servicio en su personal de recepción. Todos embolados como si fueran nuevos. Semana Santa que se supone deben de estar preparados con más personal para recibir al turismo. Es la peor recepción que he tenido en hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Miguel G
Fermin Vazquez G, Director General en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Sr. Miguel. agradecemos el tiempo que se tomo en verter su comentario, esto nos permite ver las aéreas de oportunidad en las que se tiene que trabajar, su opiniones es importante para mejorar el servicio y atención de los clientes que nos disitnguen con su preferencia. Esperamos nos de la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente y podamos consentirle como Usted se merece.

Respetuosamente
Fermín Vázquez