Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Travelocity
Orbitz.com
Trip.comUS$ 54
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy agradable, todo el personal muy amable y la cena de Fin de Año estuvo genial.
Siempre con esa sonrisa y atenciones para lo que queríamos.

Lograron que fuéramos a Palenque, a pesar de las medidas sanitarias.
No importo estar listas a las 6:00 am, para realizar la visita !

Mis mejores deseos para todos en este 2021

Gracias

1  Agradecele a Pioneer669160
Jorge Arteaga, Atención al huésped/Recepción en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya tenido una estancia agradable, no nos cabe duda que fue una excelente elección haber elegido nuestro hotel para recibir el Año Nuevo 2021.
La amabilidad del personal es lo que más nos caracteriza para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y en especial a ustedes.

Nos emociona que haya podido visitar nuestras Zona Arqueológica de Palenque. Muchas gracias por los deseos. Le mandamos un fuerte abrazo con mucho cariño.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Muy amable y siempre dispuesto a ayudar, cualquier situación que surgía, Roberto siempre estaba dispuesto a ayudar, espero que Hotel Mision valore su trabajo, ya que es excepcional. saludos desde Guadalajara departe de Hector

Agradecele a hectorfranciscor2021

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y por elegirnos, nos sentimos muy contentos por el apoyo que se le brindaron durante su estancia, nos encontramos orgullosos de nuestro compañero Roberto y por su puesto valoramos en todo momento su trabajo. Recibimos su saludo con todo cariño.

Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa Hotel Misión Palenque, un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Don Rober Es súper bueno! Nos ayudo a organizar nuestro viaje!! Si vienen pregunten por Don Roberto! Muy amable y servicial! 5 estrellas gran servicio. Nos solucionó lo que haríamos en Palenque... y llegamos y nos ofrecieron un cóctel de bienvenida y todo :)

Agradecele a BrendaDuranDeLaHoz
Jorge Arteaga, Atención al huésped/Recepción en Mision Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimado Huésped

Agradecemos su comentario por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Es muy grato saber que hicimos que su estancia fuera placentera. Me asegurare de compartir sus comentarios con don Roberto.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Hotel con una atención excelente, personal de recepción súper amables y muy buenas personas todo sabían, nos dieron bastante información. Las habitaciones son excelentes y nada de ruido, muy cómodas, lo recomiendo ampliamente y sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a urreacarlos

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Me he hospedado en un par de ocasiones en el hotel, he cenado y desayunado casualmente allí, anoche tuve la oportunidad de tener una cena romántica en el lugar, todo ha sido perfecto, la atención del señor Jorge López para la reservación, la alimentación, el ambiente, los detalles, y la atención en la cena del Capitán Ramón y los meseros Javier y Miguel fueron inigualables, no he tenido queja alguna, el hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado, a pocas cuadras del parque central, en una zona muy tranquila y con mucha vegetación, sin duda es uno de los mejores lugares donde hospedarse y comer en Palenque

Agradecele a Rodrigo Alberto P

Estimado Huésped

Excelente! Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios. Siempre es un placer tenerlo como huésped. Me aseguraré de compartir sus comentarios con Jorge López, Ramón y los meseros Javier y Miguel.

Gerente General Hotel