Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, con mucha vegetación y muy acogedor. Las habitaciones son amplias y limpias cada una cuenta con una terraza que da a un hermoso jardín te hace sentir que estás dentro de la selva, tiene varias albercas y restaurante.
Una excelente opción si vas en pareja o familia ya que queda muy cerca de las ruinas.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Paradise763881
Chan-kahRV, E-commerce en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado cliente gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que hayamos cumplido con sus expectativas, esperamos vuelva pronto. Saludos

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en marzo y fueron vacaciones muy cómodas. En temporada alta debes de reservar con mucha anticipación, creo que son casi 60 villas de distintos tamaños. Es ideal para ir en familia. La alberca es divina, no requiere de caldera por que es un lugar muy cálido. No tienen jacuzzi, el servicio es muy bueno, la comida es muy rica aunque el buffete de desayuno que te incluye no es lo mas delicioso del mundo.
Las camas son cómodas, las habitaciones son acondicionadas con climas, lo cual no es común en palenque.
Una experiencia única es convivir con la naturaleza en la puerta de tu habitación!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luly M
Chan-kahRV, E-commerce en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado cliente gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que hayan disfrutado de su estancia, esperamos vuelvan pronto., Saludos

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Mi visita fue de pareja, al llegar se tardaron en darnos la habitación, nos asignaron una de las mejores habitaciones con cama King, la habitación cuenta con un balcón donde puedes disfrutar del hermoso paisaje natural, desde la mañana escuchar el cantar de los pájaros, la comida muy agradable a un costo muy accesible, la alberca limpia y ordenada. Pedimos room service y fue rápido y sin contratiempos, cabe mencionar que nuestra visita fue entre semana. Nos la pasamos genial.
Mejorar: a la salida dar más información de sus tarifas y promociones, deje correo para que me enviaran información, pero no me llego nada.

Consejo sobre las habitaciones: en pareja les recomiendo pedir con cama king y lejos del restaurante y alberca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DIROLU
Chan-kahRV, E-commerce en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado cliente, gracias por su comentario ya que lo mas importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, esperamos vuelvan pronto.. Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Mal servicio en todo, desde la recepcion, restaurant y habitaciones, no es pararecomendarlo, las areas verdes estan descuidadas, los meseros tienen el servicio pesimo y la recepcion no tiene tacto....

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alfremapa
Chan-kahRV, E-commerce en Chan-Kah Resort Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimado viajero gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel, lamentamos mucho que su estancia no haya sido como esperaba, su valoración nos ayuda para tomar las medidas necesarias en nuestras diferentes áreas y seguir mejorando, esperemos nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso respetan el ambiente selvático sus restaurantes no muy buenos el bufete malo y al llegar con mi prepago de booking me doy cuenta que me lo vendieron más caro y sin desayunos les falta orden para que sus clientes no se sientan timados

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elias K

Estimado cliente gracias por su valoración así mismo le comento que nosotros trabajamos con diferentes agencias online, por lo cual ellos manejan tarifas diferentes, esperamos regresen pronto.

Saludos